18 de febrero de 2017

White Dwarf 163 y los Guerreros del Caos




Noviembre del 2008. Subida de precio de 6€ a 7€, pero sin un aumento de páginas y una disminución progresiva de calidad en los contenidos, que hará que la revista tenga cada vez menos compradores (esta fue la última revista que compramos en el grupo, a partir de entonces solo la leíamos cuando alguien tenía a bien escanearla y subirla a la red). 

En ese mes salía el Libro de Guerreros del Caos para Fantasy y con ello Caballeros del Caos, jinetes bárbaros y Mastines en plástico, nuevas minis de Elegidos en metal y personajes varios. Tambien tenemos un tablero modular, el catálogo del 2009 y una nueva mini de coleccionista del SdlA. Luego tenemos novedades Black Library y Forgeworld (con Ogretes de Nurgle). Y por último las Noticias



- Empezamos con el “gamusino” del mes. Phil Kelly cuenta a Andy Hall sobre el nuevo libro de ejércitos, enseñando las nuevas minis, dos ejércitos de ejemplo, la evolución de las minis del Caos, el despiece de los caballeros del Caos y tres nuevas ilustraciones.



- Dave Andrews nos habla del nuevo tablero modular, con sus distintas configuraciones (y ejemplos de cada una de ellas para los tres sistemas de juego). Además de trucos para decorarlo y ejemplos de distintos terrenos.



- Seguimos con la Leyenda de los Cuatro Jugadores.



- Segunda parte del artículo de Simon Grant sobre la magia en la Tierra Media.



- Informe de batalla. Los Enanos de Alessio Cavatore se enfrentan a los Guerreros del Caos de Kelly.



- El Heraldo Johnson, ese mes nos divagaba sobre las mesas de pintura.



- Miniconsejos de cómo usar la pistola pulverizadora



- Taller de pintura, que nos da los consejos básicos para montar y pintar marines.



- Joe Tomaszewski nos enseña a pintar al Capitán Sicarius.



- Y para acabar tenemos la sección de Eventos, puntos de venta, clubes y Venta Directa (con minis de los Marines, minis y componentes para el Caos y los packs para hacerse los ejércitos de muestra del primer artículo).

Al igual que la WD anterior, una de sus páginas está cortada y para no bajar la calidad del documento final le he adjuntado una imagen escaneada por mi.



3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...