28 de febrero de 2017

White Dwarf 164 & the White Dwarf




Diciembre del 2008. Ese mes no había muchas novedades: dos Nazgûl, mochilas y carteras para llevar miniaturas y pinturas, una megacaja con casi toda la gama de pintutas Citadel y miniaturas de coleccionista. Luego tenemos novedades Black Library y Forgeworld. Y por último las Noticias, entre otras, tenemos el anuncio de la inminente llegada de los Hombres Lagarto, la nueva gama de minis para juegos de Especialistas o cambios en la Web (que quitaría contenidos descargables y sería solo una Web de venta, para así no quitar protagonismo a la White Dwarf, cada vez más cara y de peor calidad…)





- Empezamos con las reglas y escenarios para jugar una campaña, usando el Mighty Empires, en los Desiertos del Caos.



- Matt Ward nos trae las reglas de cuatro de los Nazgûl y cuatro escenarios para usarlos.



- Brutal artículo de Andy Hall dedicado a los increibles hermanos Perry y sus 30 años en GW.



- Jervis Johnson nos habla de los marines espaciales en Apocalipsis, con un índice de sus formaciones, más tres formaciones nuevas.



- Adam Troke nos habla sobre el personaje del Enano Blanco y nos trae sus brutales reglas. Además, Aly Morrison nos habla de las minis del Enano Blanco que han existido.



- Final de la Leyenda de los Cuatro Jugadores. Además del Informe de Batalla con las reglas de Apocalipsis, los Marines de Neil Hodgson y los Eldars de Pete Foley se enfrentan a los Marines del Caos  de Matt Hudson y los Orkos de Fil Dunn



- Gav Thorpe nos presenta la serie Tiempo de Leyenda, una serie de novelas sobres personajes del pasado de Fantasy al estilo de la Herejía de Horus.



- Sección del Heraldo Johnson.



- Miniconsejos de cómo usar las limas



- Keith Robertson nos enseña a pintar a un Señor del Caos.



- Segunda parte del taller de pintura con consejos para pintar marines.



- Y para acabar tenemos la sección de Eventos, puntos de venta, clubes y Venta Directa (que nos trae packs para montar los ejércitos de La leyenda de los cuatro jugadores, componentes antiguos varios y los prepedidos (algo que se empezó a poner de moda por esa época y ahora es algo habitual en GW).



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...