22 de julio de 2017

Appendix Imperialis 1.1



Tras una semana de parón por que me ha cascado el portatil (D.E.P.) y he tenido que configurar el nuevo, y el sobremesa que esta en casa de mis padres está en las últimas... Temas informáticos a parte, como ya comenté en su momento, encontré las viejas revistas de Citadel Journal y con ellas un montón de material semioficial escrito por los miembros del Studio central de GW. Así que es hora de revisar a la Guardia Imperial, además de lo que ya venía en la anterior versión del Appendix Imperialis, he añadido muchas novedades:



- Nueva doctrina de escuadras del Comisariado sacada del Citadel Journal 30 y formada por los jóvenes cadetes que aspiran a ser comisarios.

- Nueva doctrina de Tropas Penales, una unidad que solo existió en los codex de 4ª y 5ª.

- Nueva doctrina de Milicia de Pandilleros, sacada en el Codex Armageddon para representar a las FDP del planeta, pero también salieron en la Chapter Approved del 2003, para representar a las unidades de pandilleros unidos a las fuerzas urbanas que luchan en un planeta imperial.

- Nueva doctrina de Guerrilleros Urbanos, sacada del Chapter Approved del 2003.

- Nueva doctrina de Tropas de Pantano, sacada de la WD 113 de Septiembre del 2004.

- Nuevo personaje para las compañías acorazadas: El Capitán Obadiah Schfeer, un personaje que tuvo mini pero no reglas oficiales y que en la Citadel Journal 47 les sacaron unas experimentales.

- Rhino de mando del Comisario Yarrick para las compañías acorazadas. Con reglas en la Citadel Journal 33 para la lista de compañías acorazadas que salió en su día en la WD.

- Batallón de Tropas penales. Unidades formadas por delincuentes y agitadores, la carne de cañón de la carne de cañón, en grande operaciones se sueltan a estos pobres desgraciados como escudos humanos o para que el enemigo se entretenga mientras el auténtico asalto se realiza en otro lado. Las reglas están sacadas del Citadel Journal 12 (con algo del juego de rol Only War) y adaptadas a 4ª. Al igual que los Arbites del Apppendix Imperator Manibus, pocas reglas y muchos huecos en el trasfondo.

- Y para acabar, un nuevo personaje de la Guardia Imperial, Stumper Muckstart, una mejora de unidad Ratling que existió solo en el Codex de 2ª.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias!!

    DEP ese viejo portátil, la de alegrías que nos ha dado a tus lectores y los inconmensurables tesoros que seguro lleva a la tumba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los tesoros que se lleva a la tumba sobretodo... el muy hijo de putifar!!! se podía haber esperado a que le sacara todo antes de estirar la pata...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...