6 de julio de 2017

Otra excursión por Madrid

El fin de semana pasado estuvimos de excursión por la capital aprovechando que, como todos los primeros sábados de cada mes, había un mercado de juguetes en el Centro Comercial de la Ermita del Santo, y que, por ser en verano, pensamos que Madrid estaría tranquila xDD.
Antes de ir a la Ermita, pudimos pasar por Goblintrader Madrid Sur (C/ Enrique Fuentes 18... se han mudado, ya no están en el nº22 donde siempre estuvieron), que al igual que todas las tiendas de esta empresa, es el paraíso de todo miniaturista…

Luego nos acercamos por la Ermita, un mercado del coleccionismo de juguetes que abunda en tema de Playmobil, Lego y Star Wars. Yo aprovecho para coger piezas para mi colección de guerreros de la Historia que llevo desde hace pocos años montándome y que algún día enseñaré.
Y tras la Ermita, un pequeño paseo hasta el centro de la ciudad, pasando por el Paseo de los Pontones 28, donde hay una enorme tienda dedicada a Lego, Electric Bricks. Y al a vuelta tenemos la C/ de Santa Casilda, que en el número 3 tenemos la tienda de Generación X Imperial (que por desgracia ya estaban en horario de verano y no abre sábados tarde), pero pude ver por el escaparate la tienda, y como todos los Generacion X, tenemos muchos juegos de mesa, merchandising y cómics.



El resto del día, aparte de ver asomarnos a Atlántica (donde me hizo gracia el comentario de una mujer que decía que su marido tenía que ir de peregrinaje a esa tienda siempre que iban a Madrid… por lo que veo no soy el único xDD), hicimos otras actividades más mundanas como ir de rebajas o asomarnos un poco para ver el ambiente del World Pride.

3 comentarios:

  1. Pues con la que ha caído ayer y hoy por Madrid os librasteis de una buena jejejejejeje

    Me alegra que cuando vengáis os sintáis bien tratados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto las fotos y videos del metro de Madrid!!!
      Tambien en Salamanca (hay un video impresionante de la Plaza Mayor por el Facebook) y en Toledo ha sido fino... xDDDD

      Eliminar
    2. Si, pero aquí fue la "tormenta perfecta"... apenas llovió media hora, pero fue una tromba de agua digna de pasar a los anales

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...