12 de agosto de 2017

Appendix Eldar 1.1


Esta va a ser mi última entrada antes de irme de vacaciones unos días, así que si en los próximos fines de semana no hay entradas no os asustéis.xD



Al igual que el Appendix Imperialis, he hecho nuevos añadidos de material encontrado en el Citadel Journal. A parte de lo que podéis ver de la versión anterior en esta tendréis:



- Aedas Óseos. Los maestros constructores de hueso espectral, no son combatientes así que solo en casos de extrema necesidad se les ve en los campos de batalla. Sus reglas para 2ª edición las podéis encontrar en el Citadel Journal 13.



- Exoditas Eldar. Aquellos eldar que predijeron la caída de su imperio muchos años antes y se exiliaron a mundos paradisiacos a vivir una vida tranquila y con la tecnología imprescindible.  En la Citadel Journal 12 venían las reglas ampliadas para 2ª edición de unidades Exoditas para añadir en los ejércitos de los Mundos Astronave.



- Un nuevo personaje, Yrrthilien, sacado de la Citadel Journal 3, y con un trasfondo y unas reglas bastante cuidadas. Se trata de un eldar de la senda de los cantantes, tan famoso que recorrió la Telaraña haciendo giras por todos los mundos astronave. Cuando volvió a su mundo años después se lo encontró completamente destruido por seguidores de Slaanesh. Entre los cadáveres de los suyo se encontró una armadura ancestral perteneciente a su familia y una espada que era una reliquia de ese mundo, luego cogió una moto y la mejoró a su gusto. Ahora es un Autarca sin ejército, vagando por la Telaraña ayudando a los de su raza, atrapado en la senda del guerrero, ha jurado venganza sin importarle si con ello muere. Una historia que mola...


3 comentarios:

  1. Buenas, un poco de offtopic, en la WD 122 falta la página 92. Gracias y enhorabuena por todo el trabajazo que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la 89 y la 90... me parece raro. Cuando vuelva a casa de mis padres echaré un ojo a ver que ha pasado...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...