10 de septiembre de 2017

White Dwarf 171 y los asaltos planetarios


Julio del 2009. En las novedades tenemos el suplemento Planetstrike de 40K dedicado al asalto planetario. También tenemos el Land Speeder Tormenta, el Dreadnought de Hierro, dos personajes de los Marines (como no, cosas para los niños bonitos…), elementos para Planetstrike como el Bastión Imperial y el Templo del Águila. En la sección de minis de coleccionismo tenemos dos minidioramas de Orkos de Fantasy. Luego vienen las novedades en Forgeworld y Black Library. Y, por último, las noticias.
- Empezamos, como siempre, con el “gamusino” del mes. Phill Kelly nos habla de Planetstrike, con ejemplos de dos ejércitos (atacante y defensor)
- Adam Troke nos enseña tácticas imperiales para Fantasy.
- Jeremmy Vetock y Dave Andrews nos traen una campaña en el que unos pocos Catachanes se enfrentan a un ejército Orko.
- Matt Ward nos habla de la hueste de Galadhrim del SdlA, con su lista de ejército y sus reglas.
- Informe de batalla. La guardia imperial de Robin Cruddace defiende el planeta del asalto de los eldar de Kelly.
- El Heraldo Johnson nos hablaba ese mes de la parte social de este hobby
- En los miniconsejos Citadel, nos hablan de la caja de restos.
- En el Taller de Modelismo tenemos distintos bastiones para las razas del 40K y dos ejemplos de despliegues defensivos.
- Nueva sección, Desafío de pintura, esta vez de Hechiceros Imperiales. Nos muestran los esquemas de los distintos colegios de Magia, y varios miembros del Studio se presentan al concurso de conversiones y pintado de hechiceros.
- Andy Hall nos da consejos para el uso y conservación de los pinceles
- Otro Taller de Modelismo sobre vehículos de los marines y sobre todo, el pintado y despiece del Dreadnought de Hierro y el Land Speeder Tormenta.
- Y para acabar, anuncios, tiendas, clubes, eventos y Venta Directa (que nos trae matrices para conversionar al Caos el Bastión Imperial, un láser, el ejército de Sicarius, dos packs para Planetstrike, snotling y escudos Orcos).


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...