14 de mayo de 2018

White Dwarf 183 y la 8ª edición de Fantasy



Julio del 2010. Ese mes tenemos la salida del reglamento 8ª y última edición de Fantasy. Con edición normal, edición de lujo, plantillas, dados, marcadores, reglas, cartas de magia, etc. También tenemos minis de coleccionista imperiales (muy chulos todos). Las Novedades de Black Library, Forge World y las noticias. Esta vez tenemos una revista solo dedicada a Fantasy.



- Como tenemos un nuevo reglamento, la revista va estar dedicada principalmente a esto. Empezamos con Andy Hall, ha entrevistado a la gente del Studio que nos hablan del nuevo Fantasy. Nos hablan de su historia y transfondo, novedades, ilustraciones. Andrew Kenrick nos da consejos de cómo organizar ejércitos, donde nos enseñan ejércitos de muestra.



- Informe de batalla. Los Imperiales de Mat Ward se enfrentan a los Orcos de Alessio Cavatore en una gran batalla donde se muestran las novedades.



- Heraldo Johnson nos divagaciones sobre Fantasy y sus minis.



- Taller de Modelismo nos enseña los terrenos misteriosos que se pueden conseguir en el nuevo Fantasy, con un campo de batalla de ejemplo.



- En la pequeña sección de Citadel tenemos un ejemplo de todos los elementos de Fantasy que se vendía por aquel entonces.



- Dave Andrews nos enseña un espectacular campo de batalla y como se hizo, que representa el desembarco de los Elfos Oscuros en Ulthuan



- Chad Mierzwa, Nick Bayton y Duncan Rhodes nos hablan de como organizaron, pintaron y conversionaron un espectacular ejército de Condes Vampiro.



- Un artículo donde nos enseñan tres espectaculares dioramas de Fantasy.



- Y para acabar tenemos la sección de Eventos (tantos pasados como futuros), puntos de venta, clubes y Venta Directa.



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...