31 de octubre de 2018

De tiendas frikis por... La Coruña


La última entrada de mis viajes estivales, esta vez a la maravillosa ciudad de La Coruña. Por desgracia es una ciudad tan grande que preferimos hacer turismo a ver sus tiendas, por lo que no llegamos a ver más que una: Alita Comics (Ronda de Nelle 128), pequeña tienda con un poco de todo entre las novedades del comic, manga, juego de mesa y merchandising.




Como yo no pude verlas, os dejo la lista de tiendas que hice antes del viaje, si alguno se pasa por esa ciudad y quiere ampliar su hobbie, le dejo aquí la lista y el plano.



A             Alita Comics  - Ronda de Nelle 128

B             Alita Orzan  - Rúa Orzan 98

C             Metropolis Comic  - Rúa Rio Monelos 16 Bajo

D             Kikomic - Ronda Outeiro 276

E             El Caldero de PeltreRúa Ángel Senra 39

F             El baúl de Fer - Ronda Outeiro 285

G            Doctor PanushRúa Santiago Rey Fernández Latorre 49






Y para acabar, me gustaría mencionar otras tiendas que me llamaron la atención: primero la del Baúl de los Recuerdos (Rúa Rego de Aura 17), una tienda con objetos de segunda mano muy antiguos, incluidos viejos comics y mangas, figuras de acción o cartas de Magic.




La tienda de Lego de Coruña (Rúa Huertas 5), dedicada a esta marca de juguetes (hoy por hoy para adultos más que para niños, algún día os enseñare mi pequeña colección de naves de Star Wars que tengo).




Y también mencionar la cadena de tiendas Nikis Galicia Stile, que se encuentran repartidas en varias ciudades gallegas, son tiendas de camisetas al estilo de Pamplin pero de humor gallego.


4 comentarios:

  1. te falta la unica tienda dedicada a los wargames, se llama "La Fortaleza" http://lafortalezaminiaturas.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero! Aunque me informo algunas de las tiendas se me escapan y otras nacen y cierran a gran velocidad que es dificil mantener actualizadas las listas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...