25 de octubre de 2018

De tiendas frikis por… Santiago de Compostela


Tercera entrada de mis vacaciones, esta vez dedicada a la gran ciudad que se encuentra al final de todos los caminos: Santiago. Al final del artículo incluyo un plano de la ciudad con las tiendas (espero que se lea bien). La primera (y con la letra A) es Komic Librería (Rúa de San Pedro de Mezonzo 34) una pequeña librería llena de libros, comics y manga de toda clase y algo de merchandising.
 (Con la emoción se me olvido hacer foto.. suerte que existe Google Street...)
 
Con la B tenemos a la Gata Tola, tienda con solera y olor a añejo, donde convive material antiguo con las últimas novedades. Hay de todo, desde comics a minis.


En la C he apiñado varias tiendas que se encuentran cerca, realmente solo sabía de la existencia de una pero al visitarla me encontré con varias más todas ellas cerca. Son tiendas de gadgets y mechandising. Estas tiendas son: Doña Camiseta (Avenida Rosalía de Castro 66), Pijus Magnificus (Av. Rosalía de Castro 48) e Incontinencia Suma (Av. Rosalía de Castro 40).





Con la D tengo Alita Comics Santiago (Rúa Nova de Abaixo 2), una tienda de tamaño grande con muchísimo material de toda clase y mesas de juego.

 (Nunca hagais fotos con un papel de la mano...)

Y la última, la E, Kame House, por desgracia esta es la más alejada del casco histórico por donde nos movimos y no tuvimos tiempo para visitarla.

Así que si visitáis Santiago y vais a ver la tumba del santo, también podéis comprar material para vuestros hobbies. Por cierto, una decepción con el Codex Calixtinus… una mierda de Codex, no tiene ni lista de ejércitos, ni armería, ni nada…xD


2 comentarios:

  1. Sí que está siendo productivo el viaje xDDDDD

    Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...