9 de febrero de 2019

White Dwarf 195 y la Tormenta de Magia



Julio del 2011. Salida de la expansión de Tormenta de Magia, la versión Apocalipsis de Fantasy, con poderes mágicos especiales, bestias enormes y demás material que en una partida normal de Fantasy no se podría meter. Por eso tenemos en las novedades Quimeras, Cocatrices, Mantícoras, Dragones Negros y los Fulcros Arcanos (lugares donde la magia es muy poderosa). Además de nuevas minis de hechiceros de distintas razas, plantillas, cartas y dados. También tenemos otras bestias mágicas y hechiceros pasados a Finecast. Y para terminar esta parte, las noticias.



- Simon Grant nos hablara de la nueva expansión y de los Fulcros. Andy Hall habla con los diseñadores de las nuevas bestias mágicas con las reglas del Quimera o el despiece del Dragón Negro. Y para acabar, Grant nos enseña distintos ejércitos con alguna de las grandes bestias mágicas.



- Informe de Batalla, las huestes del Caos de Andrew Kenrick contra los Elfos Oscuros de Matt Hudson.



- El Heraldo Johnson y sus reflexiones.



- Duncan Rhodes nos enseña a pintar Eldars Oscuros.



- Mini expansión para la expansión Muerte en las Calles, con nuevas estratagemas, nuevos escenarios.



- Segundo informe de batalla, esta vez de Muerte en las Calles, los Lobos Espaciales de Phill Kelly se enfrentan en combate urbano a los Corsarios Rojos de Adam Troke.



- Y para acabar tenemos los eventos, listado de clubes y tiendas y la sección de Venta Directa.



3 comentarios:

  1. Que gustazo ver minis de fantasy en bases cuadradas/rectangulares de Tormenta de Magia (no como ahora), la caja de Isla de Sangre o la escenografía de la Escalera de la Eternidad (de la que no me acordaba)...
    Gracias por este WD 195!!!

    ResponderEliminar
  2. De nada, compañeros. Disfrutad de esta revista!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...