11 de agosto de 2019

White Dwarf 205 y los Necrones



Mayo del 2012. Un mes en la que tenemos nuevos refuerzos para los necrones con el Acechante de la Triarca, cuchilla de la Necrópolis, Espectros Canópticos, Araña Canóptica y personajes de Finecast. Además un batallón Imperial para Fantasy y marines de la Legión de Condenados pasados a Finecast. Y para acabar, las noticias.



- Chris Peach nos enseña a la dinastía Nihilakh



- Simon Grant y Mat Ward nos hablan de las novedades necronas.



- Miniartículo hablando del efecto agua.



- La presentación de una guía de pintado en forma de cuadernos. Recuerdo en su día que fue muy criticado por su incomodidad para trabajar con él y por la poca utilidad de sus consejos.



- Sección de ilustraciones de caballeros en Semigrifo de la mano de Neil Hodgson y Robin Cruddace.



- Tenemos unos Tomos de Batalla con reglas nuevas imperiales para el suplemento Tormenta de Magia. Un nuevo escenario, nuevos hechizos cataclísmicos, nuevas grandes plegarias para los Sacerdotes Guerreros, nuevas reliquias de Cazadores de Brujas.



- Heraldo Johnson y sus reflexiones.



- Ward nos trae una campaña de mapa para 40K en la que la dinastía Nihilakh ataca al Imperio. Con reglas para heridas/mejorar de los personajes especiales, unidades mercenarias y misiones especiales. También nos traen nuevas formaciones y escenarios de Apocalipsis para los Necrones. Y un informe de batalla.



- Seguimos con la leyenda de los cuatro jugadores para el SdlA.



- Chad Mierza muestra dos mesas de Mundo Letal que ha montado.



-Artículo que nos cuenta como fue el Games Day/Golden Demon del 2012.



Asmita Parra, la persona que se ha trabajado los escaneos de estas y las ultimas revistas, para facilitar la tarea, se ha dejado fuera las secciones de Venta Directa, clubes, noticias y eventos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...