8 de marzo de 2020

Gang War 2



Vamos a por otra revista con ideas para Necromunda. Muchas de estas ideas se han perdido con el tiempo y podrían ser buenas para la nueva edición (que todavía no he jugado ni he leído sus reglas, pero me gustaría). Al igual que la anterior están todas las páginas ladeadas, pero suficientemente legibles. La editorial esta vez de Andy Chambers.

- Warwick Kinrade nos habla de su famosa banda.

- Joe Barnsley nos escribe las reglas para las bandas de cultistas del Caos.

- Mark Labet trae unas reglas alternativas para 1ª edición en la que los especialistas de cada casa van incrementando sus habilidades con reglas propias según su trasfondo. La actual versión contempla esto.

- Las secciones de venta Directa y de cómo escribir un artículo.

- Denzerl Rickards nos escribe las reglas para bandas formadas por Brujos Señores de las Bestias. Las reglas es español las tenéis en la WD52 página 52.

- Gary James nos trae un escenario basado la película de Predator.

- Banda de orkos de la mano de Ross Flint

- Y para acabar D.J. Golby nos enseña su banda de Eschers.

3 comentarios:

  1. La nueva edixlcion tiene de ventaja que el turno es simultaneo con lo que no puedes fumigarte a la otra banda en el primer turno, por contra las bandas estan muy limitadas, por ejemplo los enforcers no tienen perrito y tampoco hay spyrers, ratskins ni scabbies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En comparación de la 1ª y 2ª edición (que me me eché muchas partidas) la verdad es que no he jugado ni una sola partida, ni siquiera he leído el reglamento, pero me gustaría. Solo he oído cosas sueltas que me llaman la atención, como que cada casa es distinta y por tanto, sus estrategias de juego son distintas; la cantidad de mercenarios que se pueden contratar (como en Blood Bowl), etc. Que no haya Pielesratas y demás Desterrados es algo que me parece triste, ya que hay mucho juego por explotar (siempre he soñado con llevar una banda de Depredadores...)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...