20 de abril de 2021

Battlefleet Gothic Magazine 18

 

Ya estamos a mediados del 2003 y voy a analizar la penúltima revista dedicada a Battlefleet Gothic. Si veis este número, con artículos cada vez menos atractivos, se va notando el agotamiento que hay sobre extras para este juego (para otros todavía hay mucho que aportar).

- Empezamos con la editorial de Matt Keefe y con las noticias, donde ya te avanzan que a esta publicación le falta un par de telediarios.

- Nate Montes nos narra su campaña en el Sector Elaysion.

- Un artículo hablando de los resultados de la campaña del Ojo del Terror (la campaña antigua, no la nueva, que partió el Imperio en 2 y todas zarandajas). Para aquellos jovenzuelos que no tenían edad para recordarlo, por esas fechas GW organizaba todos los veranos campañas interactivas donde la gente enviaba los resultados de las partidas y al final… no solía pasar nada…

- Y para acabar, la enésima y última vez en la que sacan las reglas y listas para las flotas Tiránidas. Da la sensación de que es un tema recurrente para rellenar hueco, ya que cada novedad que incluyen en las reglas te meten TODO, en vez de solo la novedad. Lo bueno es que tienes todo junto...

 

Battlefleet Gothic Magazine 18

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...