30 de abril de 2021

Man o ‘War en español 1.2


Y con esto finalizo este proyecto… por ahora. Si veo que hay demasiadas erratas ya me encargaré de hacer una nueva subversión más. Pero en principio esto es todo, amigos. Ya he incluido todo el material oficial, tanto de todas las expansiones como de las publicaciones.

De la expansión Sea of Blood he añadido las reglas de los Voladores (unidades voladoras de apoyo), las Criaturas Marinas (que todas las razas pueden invocar), aliados y mercenarios, las reglas para flotas Norses y dos nuevos navíos para el Imperio.

Luego he añadido:

- Reglas y escenarios para usar distintas fortalezas costeras. Aparecida en la WD de UK nº 167.

- Reglas ampliadas para Enanos, sacadas de la Citadel Journal 1.

- Reglas para la magia de los Altos Elfos, sacadas de la Citadel Journal 2

- Reglas ampliadas para los Elfos Oscuros, sacadas de la Citadel Journal 3.

- Reglas para equipar los barcos con botes, sacadas de la Citadel Journal 3.

- Reglas ampliadas para los Orcos, sacadas de la Citadel Journal 5.

- Reglas para incluir flotas de No-Muertos, sacadas de la Citadel Journal 6 y 9.

- He quitado toneladas de erratas (aunque seguro que quedan muchas más).

Reconozco que algunas cosas de este juego están un tanto desfasadas, como la percepción de los No Muertos o que no existan los Hombres Lagarto, pero es una base para que cualquiera de vosotros hagáis vuestras modificaciones. La verdad es un juego con potencial en el que se pueden ampliar y añadir muchisimas cosas más (por ejemplo, una tabla de tiempo atmosférico, nuevos navíos para Skaven o reglas para campañas de mapa), como ha pasado con otros juegos como Blood Bowl, por ejemplo.

He visto en la red un foro (The Sea of Claw) de gente que se ha dedicado a ampliar todas estas reglas y añadir nuevas reglas raciales, por lo que deduzco que el juego no está muerto del todo. Disfrutadlo, yo creo que me tomare un merecido descanso de barcos y mares de Fantasy.

 

 Pack Man o’War spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...