29 de enero de 2012

Mas de 1000 vistas. ¡¡Gracias gente!!

Ya he llegado a las 1000 visitas y me he pasado (todo gracias al bueno de Agramar). Así que como regalo a todos aquellos que habeis hecho posible esto y que os habéis asomado a mi cueva (a este paso tendré que dejar de llamarme el Friki Solitario...xdd). Os dejo subida la WD 15.

Esta entrada la iba a llamar: White Dwarf 15 y Necromunda


En estos dos meses salía a la venta Necromunda y con esta WD regalaban un pandillero Orlock o Goliath (no me acuerdo que me tocó a mí). Además te anunciaban la salida del juego de ordenador La Sombra de la Rata Cornuda. Un juego bastante bueno en el que llevas a un capitán mercenario y vas recorriendo el Viejo Mundo de batalla en batalla, siguiendo una historia, al estilo del posterior Mark Of Chaos. Te enfrentabas a los Skaven y a los Orcos y podías contratar una gran cantidad de unidades (hasta guerreros enanos y arqueros elfos silvanos, incluso a los míticos Gotrek y Felix). También salía el libro de ejércitos de los Enanos del Caos, aunque medio libro ya salió publicado en esos dos años en la WD española.

Rick Priesley nos presenta Necromunda, con bocetos de algunas bandas. Este artículo me gusto y en las navidades siguientes me pedí el juego. Ian Pickstock nos habla esta vez del Leman Russ Demolisher, que tiene pinta de haberse quedado fuera del Codex y aqui te presenta las reglas del cañón Demolisher y la ficha del tanque. Robin Dews habla de consejos para equipos de Blood Bowl de humanos. Rick Priesley, ya nos habló de los regimientos de la Guardia Imperial, ahora habla de los Ratling y luego escribe sobre el personaje Enano del Caos Astragoth y sobre los Hobgoblins Escurridizos. Ian Pickstock escribe otro artículo sobre los asesinos Callidus y sus cartas de equipo. Y el informe de batalla, los altos elfos de Robin Dews y contra los Enanos del Caos de Gary Morley.

6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...