1 de febrero de 2012

La Glorieta de la Puerta del Cadia

Me gusta de vez en cuando echarle un ojo a W40K Tenerife, un blog super currado con un montón de entradas interesantes, de todos tipo de aspectos del 40K. Es un blog que recomiendo. Además, por lo que he podido deducir, lo lleva un estudiante de industriales, otro acolito del Dios Maquina como yo.

Pues a lo que iba, hay una serie de entradas llamadas Foto del Día, que tienen imágenes divertidas, y ayer una de ellas me hizo gracia (pincha aquí). Y me acorde de algo. Por unas cosas y otras me he recorrido Extremadura y he estado muchas veces por Plasencia, ciudad que quiero tanto como mi Helmantia. Y desde aquí quiero decir W40K Tenerife: lo siento, pero el autentico Caos se encuentra a pocos kilómetros al sur de Plasencia... XD


Y doy fe de ello, que allí hay muchos mutantes y seres raros (vale, Witchhunter, es broma...).

Y con un poco de Photoshop y algo de aburrimiento: la glorieta que hay justo al entrar en el Ojo del Terror por la Puerta de Cadia a mano derecha...

6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...