23 de febrero de 2012

Mi ejército del Caos (2ª parte)

Después de mis andanzas carnavalescas sigo con lo mío.

Como iba contando, la lista de mi ejercito de Guerreros del Caos es la siguiente:

Emille Corpurri


110


(Paladín del Caos)

Marca de Nurgle

20



Maza de la Inmundicia

35



Escudo

5



Montura Denoníaca

50





220





Drek'nash El rojo


85


(Hechicero)







85





Mesnada de Corpurri

5

200


(Caballeros del Caos)

Músico

10



Portaestandarte

20



Marca de Nurgle

30



Mortaja Ulcerosa

25





285





Jinetes de la tribu Muerte Roja

5

65


(Jinetes Barbaros)

Escudos

5





70





Jinetes de la tribu Muerte Roja

5

65


(Jinetes Barbaros)

Escudos

5





70

Caballeros de Corpurri

15

225


(Guerreros)

Portaestandarte

12



Músico

6



Paladín

12



Marca de Nurgle

30



Escudos

15





300





Guerrero Negros de Aeslings

15

225


(Guerreros)

Portaestandarte

12



Músico

6



Paladín

12



Alabardas

15





270





Guerreros de la tribu Roja

15

60


(Barbaros)

Portaestandarte

8



Músico

4



Paladín

8



Escudos

15





95





Marineros de Zhulocson "el bucanero"

15

60


(Barbaros)

Portaestandarte

8



Músico

4



Paladín

8



Escudos

15





95

Total 1490 puntos

La táctica es sencilla: los barbaros despliegan delante chupando bajas mientras que los guerreros van detrás. Los jinetes son para flanquear, dar caza a las unidades flanqueantes o eliminar dotaciones. Y Courpurri y los caballero para hacer la carga brutal de turno. No tiene más. No dispongo de proyectiles ni artillería así que lo mejor es ir a buscar trabarse lo antes posible y desafiar a todos los personajes que me encuentre por el camino.

Me gusta cómo va quedando la lista pero todavía necesita una vuelta más. La he probado con Enanos y la cosa no me ha ido bien, por sus muchos proyectiles. Cuando continúe con el proyecto ya lo probaré con otras razas y veré que puedo arreglar.

2 comentarios:

  1. En esta 8º Edición del juego los proyectiles de todas las clases (Magia, armas, máquinas de guerra) se han vuelto mas letales que en ediciones anteriores. Por una parte lo veo bien para que existan mas opciones que no siempre el típico ejército con las mismas unidades leñeras de C.a C., una y otra vez. Pero por otra ya se empiezan a ver los primeros excesos.

    Muy buena la miniatura, está muy chula. Sobre la lista no digo nada porque no me gusta dar consejos, pero creo que la llevas bien encaminada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he dado cuenta de que he mentido: el hechicero lo tengo para disparar algo... en esta edición la magia no hay que desdeñarla.
      Gracias, aqui todo consejo es bien recibido.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...