4 de febrero de 2012

Un poster de Battle Master

Me he dado cuenta estos días, escaneándome las WD, que algunas tienen una rebaba de cartón en las páginas centrales porque regalaban algo con ellas (plantillas para el Space Hulk, minijuegos, cartas, etc). Así que me he puesto a buscar. Por desgracia algunos de esos regalos no los tengo, pero los que si tengo van escaneados con la revista correspondiente (y lo siento, pero las minis de regalo no se pueden escanear...xd). Y buscando me he encontrado con esto:


He tenido que fotografiarlo porque no entraba en el escáner, y van dos fotos: una con flash que no se puede ver el centro y otra sin flash que están borrosas las letras.

Esta reliquia es un poster promocional del juego Battle Master que me entraba dentro de la caja del Cruzada Estelar. Battle Master fue uno de esos juegos de mesa surgidos de la unión de GW y la ya desaparecida MB (todos los que tenemos un cierta edad hemos tenido un juego de MB), como Hero Quest y el propio Cruzada Estela. Para más información dejo una entrada al respecto del Descanso del Escriba.

4 comentarios:

  1. No hace mucho escribí una entrada sobre el contenido de la caja, aqui te lo dejo si le quieres echar un ojo.

    http://espadasydados.blogspot.com/2011/09/battle-masters.html

    Las fotos del poster me están trayendo cada recuerdo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena es esa entrada. Ahora me esta dando pena no haber jugado nunca una partida. Gracias.

      Eliminar
  2. Buenas.

    Llevo leyéndote unos días y he devorado tu blog. Es SOBERBIO. Tu forma de ver el juego y el mundillo de GW es muy parecida a la mía: el juego es una excusa para tomarte unas birras y patatuelas con un colega mientras tiras dados. Te animo encarecidamente que sigas con él ya que me has sacado más de una sonrisilla al recordar las viejas WD de cuando empecé...

    "Enresumiendo", ¡sigue así!

    Un saludo.

    p.d. En el foro de "laarmada.info" hay una buena comunidad de jugadores con la misma mentalidad y que le damos a otros muchos juegos estando repartidos por toda la geografía nacional, te invito a que te pases.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gorgoroth. Por La Armada me paso de vez en cuando cuando tengo algo de tiempo, y la verdad es que me gusta esa pagina.

      Un saludito

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...