11 de febrero de 2012

Mi ejército del Caos (1ª parte)

Hasta hace seis años, era el único de mis amigos que no tenía un ejército de Fantasy. Siempre he querido tener un ejército de No muertos. Pero al final acabe con un ejército del Caos.

Yo quería da una sorpresa a mis amigos y montar un ejército a 1000 puntos. Decidí que ese ejército seria el Caos por ser un ejército pequeño y de Nurgle porque al ampliarlo le podría meter la Gran Inmundicia y nurgletes que ya no podía meter en mi ejército de Marines del Caos. La idea me surgió cuando fuimos a hacer un pedido a GW, aproveché y compre algunas piezas sueltas que luego sería el Héroe que comandaría mi ejército, con la escusa de que estaba empezando con un ejército de Condes Vampiros (de hecho no hacía mucho me acaba de comprar el libro). Como ya tenía dinero ahorrado y preparado para comprarme un ejército me compré una caja de Guerreros del Caos, otra de Caballeros del Caos y otra de Portadores de Plaga y en dos semanas los monté y los pinté. La lista estaba formada por un Paladín del Caos a caballo, 5 caballeros y 10 guerreros , todos de Nurgle, 8 portadores de la palabra y dos peanas de nurgletes para rellenar puntos. Y al final rete a uno de mis amigo (que se pensó que le estaba tomando el pelo o que me tendría que dejar uno de sus ejércitos) y di la sorpresa cuando saque el ejército completo y listo.

Luego pasó lo que pasó y separaron demonios de guerreros. Adiós ejército. Tuve que volver a guardar los demonios y hacerme otra lista. Como era un ejército que me había hecho solo por tener algo de Fantasy, tampoco tenía una historia, ni le tenía mucho apego. Pero para que la desgana no me venciera decidí hacerle un trasfondo que girara en torno al héroe de Nurgle que monté al que llamé Emile Corpourri. Ya que es él el alma y cerebro del ejército. Así que según fui ampliando el ejército y puliendo la lista le fui creando una historia individual a cada unidad.

El capítulo final de este ejérc ito vino hace un año. Tenía tan poco tiempo para pintar que solo lo hacia los fines de semana. Así que monté toda la mesa de pintura, saque la escuadra de guerreros que ya casi la tenia acabada. Y cuando lo volví a recoger todo el domingo por la noche el portaestandarte de la unidad había desaparecido. Una mini entera, con estandarte y todo, lleno de adornos de los enanos que me costo conversionar. Aun hoy, después de poner patas arriba mi habitación, sigue sin aparecer.

Ahora tengo el proyecto parado (bueno, voy lento en el tema de minis, ando un poco desganado del otoño para acá), espero poder continuarlo con el tiempo.

6 comentarios:

  1. esta bonito...lo unico que no me mola es el naraja chillon en los caballos...no le pega nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. El esquema de los barbaros del ejército en negro y rojo (cada unidad tiene su historia y su esquema de colores, this is the Chaooos), pero en algunos sitios me pase con la iluminacion y ha quedado un tanto brillante...

      Eliminar
    2. ya ya...no has pensado en darle algun lavado de tinta?.oye que esto te lo digo a titulo personal ;).es que rompe con el tono de lo demas.

      Eliminar
    3. Si, si es una de las cosas que hare cuando retome el proyecto. Ahora lo tengo parado, pero me quedan muchas cosas por hacer y arreglar, entre ellas encontrar al **** portaestandarte. Y tranquilo, acepto criticas, es una manera de mejorar algunas cosas.

      Eliminar
  2. Hola !!!

    Solo aprovecho con esto para comentar que te sigo desde hace poco y que aunque no comente prácticamente nada, encuentro interesante tu blog.

    Felicidades y que podamos seguir leyéndote durante mucho tiempo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Randall Flagg. Yo seguire buscando tiempo para sarle caña aqui.

      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...