6 de mayo de 2012

Xenolexicón Tau


Ante todo, decir que llevo toda la semana sin atender el blog. Me he ido unos días de mi cueva y he tenido poco tiempo para conectarme a internet.

Como ya he dicho en entradas anteriores, en el fondo de la cueva habita un ser que me ayuda con algunas cosas. Y como aficionado a los Tau que es, ha hecho un enorme recopilatorio de las palabras que utilizan los tau y su significado en español. Algo muy útil para adornar vuestros vehículos taus, la escenografía de esa raza o ¿por qué no? si vais por la calle y os encontráis a un turista Tau perdido, para ayudarle a encontrar su grupo (que luego la Inquisición os declare herejes por tratar con sucios xenos es vuestro problema).

3 comentarios:

  1. Algo así tenia yo por ahí.Esto a los jugadores Tau les vendrá muy bien^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como muchas cosas que tengo, son cosas subidas por ti a internet. Pero esta esta ha sido ampliada con las nuevas palabras que han ido apareciendo en novelas y demas material nuevo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por otra gran aportacion. La verdad es que el documento esta repleto de palabras y muy variadas, tanto preposiciones como sustantivos. Siempre me alucinan los idiomas que se han "inventado" los de GW como los de las tierras del Caos, enanos y elfos.

    Por cierto te he premiado con el premio Liebster blog por tu gran trabajo.

    http://labuhardillafriki.blogspot.com.es/2012/05/liebster-blog.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...