18 de junio de 2012

White Dwarf 27 y el Circulo de Sangre


Vamos a empezar fuerte la semana: WD 27; Julio de 1997. 

Noticias: apertura de las tiendas de Bilbao y la de la calle Rafael Salgado de Madrid (que junto con la de Valladolid son las tres tiendas de GW que he visitado alguna vez en mi vida). Reimpresión del libro de Orcos y Goblins para eliminar erratas, algo que es ahora impensable. Salida de la campaña Circulo de Sangre y con ella nuevas minis.


Varios artículos sobre las nuevas minis de No-Muertos y la campaña nueva abren la revista. Mark Brendan y Chris Colston sacan una nueva campaña para Space Hulk (¡de 5 misiones!). Mark Brendan, otra vez (parece que ese mes curró mucho), habla de los personajes femeninos de Bretonia. Warwick Kinrade, nos habla de las cartas del Tarot imperial que regalaban en la revista (al final del PDF las encontrareis). Un artículo de Chambers sobre las campañas realizadas en el Studio. Un artículo sobre el Caldero de Sangre de los Elfos Oscuros. Robin Dews nos enseña cómo hacer campos de batalla para Epic. Tuomas Pirinen nos da ideas de cómo hacer alianzas para Fantasy. Gav Thorpe nos habla sobre los marines espaciales de Epic. Y para acabar el tradicional informe de batalla, la alianza entre Skaven del clan Pestilens y caoticos de Nurgle se enfrentan a los Hombres Lagarto.


 PD: Wolfen, compañero, ya puedes completar la colección de revistas...XD

4 comentarios:

  1. Gracias!

    Y gracias por acordarte jajaja!

    Efectivamente, con ésta, dado que ya tenía de la 2 a la 14 y la 28 sueltas... gracias a tí y a tu blog tengo de la edición española desde el nº 2 al nº 28!!

    Sólo me falta el perdidísimo nº 1 jajaja!

    Muchas gracias de nuevo, ahora toca hacer desde el 29 jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy un jugador de Gran Canaria de 24 años, empecé a interesarme por Warhammer 40,000 hace diez años y siempre busco en Google material en inglés y demás porque, francamente, en español casi nunca nadie se molesta en colgar nada.
    Entonces encontré por casualidad este blog y flipé. El mejor blog que he leído en mucho tiempo, cuelgas White Dwarfs (¿seguirás? ¡estoy enganchado a leerlas!) le das importancia al trasfondo (algo que yo también veo esencial) y llevas, entre otros, marines "caóticos pero no tanto" de la Legión Alfa, justo como mis Amos de la Noche...
    En definitiva, te felicito por el blog y espero seguir leyéndote mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Bienvenido a mi cueva, compañero! Me alegro de que te guste lo que hago y gracias por lo que dices. La verdad es que da gusto saber que hay mas gente con la misma forma de ver el hobby que yo. Mientras tenga tiempo, seguire colgando White Dwarfs. Yo espero poder seguir escribiendo cosas.
      Un saludito

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...