24 de mayo de 2013

Proyecto Hellraptor (final)



Ya han pasado un montón de semanas (ya he perdido la cuenta) desde que me compre en la tienda de GW de Valladolid un Helldrake y lo reconfiguré a algo que me gustaba más (diré una y mil veces más, el diseño y la historia de este volador no me convence ni lo más mínimo), y como con un poco de imaginación y maña se puede transformar en algo que nos guste más.




Empezaré de la cabeza a la cola. Terminé de colocar los remaches a la cabina.


 

En cuanto a las alas delanteras le hice una serie de cables para unirlos a las garras. Y luego lo pegué todo al chasis con pegamento y mucha masilla para que aguante el peso.


Debajo de la cabina va colocada la torreta con el arma. Como ya conté la torreta está sacada de una de las patas del Helldrake y perforada para llevar un imán de neodimio donde podré colocar las dos configuraciones del arma. 


El cañón automático Hades y el lanzallamas de la perdición.


Pegué por fin el ala lateral que tuve que cortar por pegarla al revés. Tambíen coloqué las alas traseras y con masilla hice un refuerzo en la base para que soporte mejor su propio peso (además de quedar más bonito asi).


En cuanto a la cola, pegue las alas pequeñas del Helldrake para convertirlas en los alerones traseros de mi Hellraptor. Las tuve que sujetar por medio de un anclaje de alamabre (bastante profundo) y un refuerzo de masilla, debido a que se me cayeron varias veces por ser demasiado grande. 



Y para acabar, añadí detalles.



Ahora solo me falta adornar la peana y pintar todo el conjunto. Ya os enseñare el acabado. Pero eso... eso es otra historia.

6 comentarios:

  1. Muy buen trabajo!!!
    Anímate a ponerte con el pintado porque es una mini que merece la pena.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Qué grandísimo!

    Sí señor!

    Qué esquema vas a usar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no lo se. Creo que usare el pos-herejía, para que sea más uniforme con el resto del ejército.

      Eliminar
  3. Que bueno, Por todos los Dioses!!!!!!! ( del Caos, claro.)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...