27 de mayo de 2013

White Dwarf 54 y Mordheim



Ya estamos en octubre de 1999. Las noticias nos hablan de la salida del juego de Mordheim. Si os acordáis, en números anteriores Tuomas Pirinen sacó reglas para escaramuzas entre bandas de Fantasy y las ubico en la ciudad en ruinas de Mordheim, estas reglas ahora llegan revisadas y con una matriz básica de minis (que se convertirán en las milicias imperiales poco tiempo después).




- Empezamos con las cartas de los lectores.
- Una serie de miembros de GW nos hablan del reciente codex Eldar y las novedades Eldars del mes (muy propio ahora que va a salir el codex Eldar de 6ª)
- Gav Thorpe nos trae otro minijuego, con persecuciones, carreras y combates a gran velocidad entre motos Eldars y Eldars Oscuros.
- Informe de batalla. Los Eldars de Gav Thorpe se enfrentan con los Marines de Nick Davis. Incluye reglas para usar a la Legión de Condenados en 3ª edición.
Esto va para los más jóvenes, que están acostumbrados que en las WDs el ejército recién renovado gane el informe de batalla: antes eso no era importante, lo importante era que vieras cómo funcionaba el nuevo ejército (además de que el nuevo ejército lo lleva Thorpe, pero es otra cosa...).
- Andy Chambers nos habla de cómo tematizar a los Orkos según su clan. Algo que había en 2ª edición y que por desgracia, se perdió a partir de 3ª.
- Chambers continúa hablándonos, por medio de un informe imperial, de los Orkos Exzéntrikos: Matazanos, Mekanikos y Kaporales.
- Tacticas Obvias, capítulo 8.
- Ordo Malleus Dixit de la mano de Jervis Johnson, con reglas para 40K para cráteres, carreteras, forzar la marcha y cultistas del caos.
- Ficha técnica del Land Speeder Tifón.
- Thorpe nos escribe un relato sobre Eldars (como no).
- Alexis Calvo nos enseña su pedazo de diorama sobre la reclusión del Emperador en el Trono Dorado.
- Fotos del Golde Demon y la segunda parte del IV concurso de pintura de las Tiendas de GW.
- Camino de la Gloria, el primero de una serie de artículo sobre la experiencia ganada por los personajes de Warhammer Quest, y que amplían el juego.
- El número 0 de la revista El Heraldo de Mordheim.
- Tuomas Pirinen inaugura la sección Los Manuscritos de Altdorf dedicada a reglas de casa y ayudas para Fantasy. Esta vez tenemos a Alessio Cavatore con munición especial para las artillería y a Stillman y Priestley ampliándonos la lista de Reyes Funerarios de la semana anterior.
- Y para acabar, Historia de un Enano. La primera parte de los índices de las WD de la 1 a la 52, y que ya puse en esta entrada ya hace un tiempo.

5 comentarios:

  1. Bueeenas

    Un grupo de jugadores estamos desarrollando una revisión y ampliación de Mordheim. Podéis disfrutarla o colaborar en http://advmordheim.foroactivo.com/

    Tambiéin podéis seguirnos en twitter en @advMordheim

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimo compañeros.

      Desde la cueva teneis mi apoyo, cualquier cosa para mantener un gran juego de especialistas como es Mordheim.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...