1 de septiembre de 2013

Mercado de las tres culturas



Casi se me olvida este año, al igual que se me olvido el pasado. Antes de ayer, viernes se inauguró el "Mercado de las tres culturas de Ávila 2013", donde la ciudad entera vuelve a la Edad Media engalanando sus ya de por si impresionantes murallas, y donde la gente de la ciudad se viste de esa guisa.


Aquí podréis descargaros el programa. Como veis es un programa completo con actuaciones, teatro callejero, pasacalles, cetrería, tiro con arco, etc., además de los propios puestos de artesanía y productos típicos de un montón de sitios de la península. Aunque se ha inaugurado el viernes, el mercado ira cogiendo cuerpo durante la semana, y este fin de semana será el momento álgido. 


El año pasado fui pensado que sería un mercado como los que me tienen acostumbrado en Salamanca (con puestos imitando a los de la época y alguna actuación), y me quedé alucinado del montón de cosas que había. Y este año pienso repetir. La desgracias es que tenía planeado poder hacerme algún disfraz, pero entre pitos y flautas se me ha pasado año y no tengo nada preparado. Tal vez para la próxima vez.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...