30 de septiembre de 2013

White Dwarf 64 y...



Empiezo fuerte la semana subiéndoos la WD de Agosto del 2000, enviada por el compañero Akelion que me la paso en su día junto con unas cuantas más. No le he puesto nada más al título, porque esta revista no está dedicada a nada en concreto, no salió ningún ejército ni se renovó nada, era la calma antes de la tormenta que sería la renovación de Fantasy. 



En las noticias te viene la necrología de los Squats, que desaparecieron definitivamente. También anuncian la inauguración de la tienda de GW de Málaga y que a esas altura ya se han agotado todas las entradas del primer Games Day español.

¿Y dentro de la revista que tenemos?

- Cartas  de los Lectores y curiosidades
- Seguimos con la campaña de verano, nos hablan del teatro de operaciones de la Colmena Vulcanus, la zona asignada para los jugadores de España e Hispanoamérica. Imágenes de artillería Orka y un informe inquisitorial sobre los Orkos.
-Un interesante artículo sobre 4 de los regimientos de la Guardia Imperial más importantes que lucharon en Armageddon: Los Perros Quimicos de Savlar, los cazadores de Orkos de Armageddon, los Korps de Muerte de Krieg y las tropas de desembarco Elysianas. Estos dos últimos sería reutilizados más tarde por Forgeworld para los Imperial Armours, sacando unas estupendas miniaturas.
- Rick Priestley nos habla de las sendas de los Eldars.
- Informe de batalla, lucha entre Eldars. El mundo astronave de Ulthwe de Gav Thorpe, frente a Alaitoc de Matthew Hutson. Con un escenario diseñado por Jervis Johnson.
- Varios miembros del Studio nos escriben un artículo sobras las acciones gloriosas de algún Land Raider.
- Artículo genial sobre la magia Blood Bowl. ¿Porque usar el hechicero Imperial estándar que te viene en el reglamento, cuando cara raza tiene sus propios magos?
- Los ejércitos de Orcos en Warmaster, cómo son y qué tienen.
- Mark Roberts y Peter Wilkes nos enseñas sus enormes ejércitos de Enanos e Imperio, respetivamente.
- Y para acabar un anuncio; la llegada al mes siguiente de la 6ª edición Warhammer Fantasy.


Y con este numero de la revista venía un suplemento dividido en dos, por un lado el número 8 del Goblin Fanático y a la mitad os encontrareis con el número 0 de Troll. El suplemento se dividió para que por un lado tuvieras Troll con la hoja de pedido a Venta Directa, además de las ofertas especiales de ese mes (si, antes había ofertas de minis antiguas y cosas relacionadas con lo que hubiera de moda ese mes) y por otro lado el Goblin Fanático dedicado a todo lo demás (novedades, eventos y demás). Dos meses después Troll crecería y el Goblin Fanático sería absorbido por la WD del mes, pero no adelantemos acontecimientos.

6 comentarios:

  1. Gracias!!! Me encanta esta WD con los nuevos regimientos de GI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para mi es una de esas WD que guardo en el recuerdo por lo mismo que tu. Como amante de la GI, esta WD me dio muchas ideas para nuevos regimientos

      Eliminar
  2. Hola. Gracias. Un saludo. Que escueto soy, ¿no? ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui, que aqui no cobramos por letra como en los telegramas... xDD. De nada, compañero.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...