12 de junio de 2014

White Dwarf 88



Agosto del 2002. No le he puesto titulo porque ese mes no hubo muchas novedades. En esta revista la parte del Señor de los Anillos y la parte principal estaban integradas, por lo que ya no volverían a tener dos partes separadas. En cuanto a las novedades tenemos más minis del Caos (principalmente de Nurgle), la salida del Monolito Necrón y una megafuerza de los Marines Espaciales (para los estándares de ahora muy "mega" no es, pero por aquel entonces esto ya eran 1500 puntos o incluso más).

 
- Empezamos con una serie de artículos dedicados a Nurgle. Space McQuirk nos enseña el ejército del Studio dedicado a este dios. Clase magistral para pintar un Devorador de Almas,  una Gran Inmundicia y Portadores de Plaga. Y Anthony Reynolds nos enseña su ejército de Nurgle.
- Gav Thorpe se encarga de los Manuscritos de Altdorf sobre las FaQs y erratas de Fantasy y sus libros de ejército.
- McQuirk nos habla de las invasiones de Malekith sobre Ulthuan.
- Ordo Malleus Dixit. Pete Haines y Andy Hoare sacan las reglas provisionales y las lista de ejércitos de Demonios del Caos para 40K (3ª Edición). Y Haines y Phil Kelly sacan las reglas para diseñar vehículos Tau (que junto con los Necrones y Tiránidos son los únicos que no aparecen en el suplemento de construcción de vehículos).
- Informe de batalla: Los necrones de Hoare se enfrentan  a los Ángeles Oscuros de Owen Rees.

(Después un curioso anuncio, en octubre las tiendas de GW organizaban partidas de la Herejía de Horus...)

- Y llegamos a la parte de El Señor de los Anillos, ahora integrado en la revista.  A parte de las escasas novedades del mes tenemos:
         * Como montar una mini multicomponente, como el trol de Moria que salía ese                   mes.
          * Como hicieron los del Studio el impresionante tablero de la huida de Lothlorien.
* Y para estrenar el tablero, un (mini)informe de batalla: la Compañía del Anillo llevada por John Shaffer huye de los orcos de Dave Taylor.

- Y para acabar, Haines nos da consejos tácticos de cómo usar los blindados de los Marines Espaciales (y Hoare de como derrotarlos)


Y como siempre, la WD venía acompañada del suplemento Troll 24. En su interior, entre otras cosas, nos encontramos con las reglas de bandas de Enanos del Caos para Mordheim, una descripción de los cuatro grandes demonios del caos con oferta limitada de las primeras minis que hicieron de estos seres (por 70€!! esto sí que era una oferta y no lo de ahora...) y una descripción de como son los monolitos dedicados a los dioses del Caos.

4 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS por compartir y por el gran esfuerzo!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Gracias. Esta revista como dices fue bastante regulera. Los artículos de modelismo y pintura estaban bien. Cuando dejó de ser flip-book para estar todo mezclado, la parte de el señor de los anillos dejó de tener sentido. En vez de integrarlo realmente, estaba separado pero no... En fin, esto es como ver una serie que ya sabes que acaba mal... disfrutas con cada nuevo número (aunque ya los tenga vistos) pero sabes que al final se jode.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...