30 de septiembre de 2014

Mes friki en Plasencia



Como todos los años anuncio, en la ciudad de Plasencia, con la que tengo una estrecha (y fiestera) relación hay dos grandes eventos en el mes de Octubre. En este año va a haber más X que en una peli porno:

Por un lado tenemos del 3 al 5 (primer finde de mes) la Gumiparty X (que podéis informaros en este enlace), como ya hable el año pasado, hay de todo un poco: cosplay, merchandising, concursos, exposiciones, conferencias, juegos de mesa, etc. Y la verdad que me sorprendió la cantidad de eventos que hay programados, una agenda apretada en la que cada uno elije lo que más le gusta.


Y luego del 10 al 12 (segundo finde de mes) el XX Certamen Internacional de Modelismo de Plasencia (que podéis informaros en este enlace). Y como ya comente hace dos años, un certamen con bastantes participantes y bastante nivel. Dioramas, minis sueltas, escuadras, conversiones... se puede ver de todo (hasta vi como preparaban una partida de 40K). Da igual que te guste históricos, que fantasía o ciencia ficción, hay cabida para todo eso (Witchhunter, este año no se me ha olvidado... ;) )


Y como ya digo siempre, y si tenéis tiempo os dais una vuelta por la ciudad, que tiene mucho que ver.

No sé cómo estará mi agenda esta año, pero me gustaría ir por lo menos a alguno.

3 comentarios:

  1. Lástima que no vayamos a poder acudir...

    Pasadlo bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotros teneis una tienda que preparar!! xDD

      Creo que al final nosotros tampoco iremos a ninguno de los eventos (sucio y vil metal...)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...