Julio del 2004. En las
novedades tenemos más minis de la Tormenta del Caos y nuevos Orcos Negros.
Además de un anuncio de algo que pasará el 2 de Septiembre... (lo desvelaré en
la próxima revista o lo podéis deducir mirando la foto...).
Ya veréis que esta
revista es extraña, está formada por grandes bloques temáticos: uno para la
Tormenta del Caos de Fantasy, otro del SdlA y del 40K solo tenemos un artículo
(un Ordo Malleus Dixit) pero ocupa bastantes páginas. Eso sí, todos ellos con
grandes dosis de reglas opcionales, ideas y consejos, una de las WD con menos desperdicio
que han publicado.
- Empezamos con una
sección de Fe de Erratas y Noticias
- Amplio artículo
sobre el famoso D.o.S. del año anterior, un artículo para incitar a la gente a
ir al de ese año.
- Bases de participación
y reglas del Golden Demon del 2004.
- Continuamos con la
Tormenta del Caos:
* Phil Kelly nos
da consejos tácticos de cómo podemos enfrentarnos a la Horda de Archaon.
* Como hacernos carros demoníacos para los cuatro dioses
del Caos.
* Manuscritos de
Altdorf, Gav Thorpe nos trae
reglas de campaña para Comandantes.
* Clase Magistral de cómo montar y pintar
el Cañón Infernal y el Cercenagoblins.
* Y para terminar esta parte, Informe de Batalla. Los Orcos de Gordon Davidson se enfrenta a los Enanos de Thorpe (pobres Enanos...)
- Tercer y último
artículo de Steve Cumiskey, para
hacer una torre de señales imperial
- La
parte del SdlA:
- Empezamos con la novedad, la
espectacular miniatura del Rey Brujo en bestia alada.
-Adam
Troke nos habla del próximo suplemento "La batalla de los Campos de
Pelennor"
- Brutal Torre de Orthanc hecha a escala
por Doug Bachelor.
- Matt
Ward nos trae las reglas para incluir humanos de las distintas regiones de
Gondor y sus peculiaridades.
- Troke
nos revela nuevas reglas para convertir a tu compañía en héroes veteranos.
- Ward
escribe un nuevo escenario para el juego.
- Y para acabar esta parte, una serie de
conversiones de ejemplo (si, cuando GW animaba a que la gente usara su
creatividad) .
- Y para acabar la
revista, Ordo Malleus Dixit, las
reglas completas para tener Compañías Acorazadas de la Guardia Imperial. Reglas
escritas por tres grandes: Pete Haines,
Jervis Johnson y Graham McNeill.
Y como siempre,
tenemos la sección dedicada a Venta
Directa. Tras la parte de editorial y eventos, este mes nos traen matrices
sueltas de Bretonia, complementos para vehículos de la Guardia Imperial, minis
de Marines Espaciales para Epic y alguna mini más para Mordheim y Necromunda.
De nuevo, mil gracias!
ResponderEliminarDe nada, compañero!
Eliminar