12 de agosto de 2015

Gracias



 
Hace unos días pedía ayuda a la comunidad porque me faltaban unas cuantas WD en mi colección digital y me encontré con un enorme apoyo: unos cuantos emails y la ayuda de Agramar del Descanso del Escriba (¡muchas gracias, Luis!). He conseguido 6 de las 13 revistas que faltan, y aunque falten 7 más, el hueco se ha reducido y se que otras 3 las tendré pronto

Yo se que el tiempo ayuda, y que si algo que buscas hoy no está en Internet, lo estará mañana. Eso lo aprendí el día que me arremetí de no comprar el Manual de Campo para Generales (para mí el mejor suplemento de WFB que jamás se ha escrito) y tras varias semanas buscando por la red apareció en inglés (mi inglés no es malo, pero no para leerme un libro entero de cabo a rabo con la soltura con que lo hago en español) y eso me desesperaba. Hasta que años más tarde apareció y en varias páginas y ahora es un habitual de los recopilatorios de la gente (y hace poco tiempo me compre un ejemplar físico de segunda mano que guardo con cariño).



A parte de eso conocí una página: El Cubil de Pumuky. Creo que en su día (en sus orígenes) me paso por ella y guarde su link, pero, como pasa muchas veces, Internet te satura de material y acabas olvidando los links menos usados. Ahora la página a crecido, y mucho, y tiene todo lo que quieras en contenidos de GW, incluidas White Dwarfs antiguas. Recomiendo que le echéis un ojos



Para acabar, quiero darles las gracias a Fco. Javier Pardo, a Hodei, a Yordy Martinez, a M. Duque, Veterano de Cannas (que tiene blog de wargames historicos e historia militar al que podies echarle un ojo aquellos que os gusta el tema) y al incombustible David Azofra.

7 comentarios:

  1. La página de Pumuky la lleva la gente de Fanhammer xD

    Por cierto, no se me ha olvidado ver las revistas que creo que el 204 le tengo por aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes una joya, porque parece que es difícil encontrarla.

      Eliminar
  2. Hola,

    ¿qué 7 te faltan todavía? Yo no tengo muchas revistas pero si coincide con alguna de las que tenga...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hay suerte. Me faltan las siguientes: 134, 142, 149, 195, 221 y 224. Si encuentras alguna me harías un favor. Un saludo y gracias compañero.

      Eliminar
  3. Como han dicho ya, gracias a ti por tu trabajo ;)
    Un saludete

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...