16 de agosto de 2015

White Dwarf 120 y "seguimos sacando Marines cuando no tenemos nada mejor que sacar"



Abril de 2005. La portada es una de las que más me ha gustado de todas las WD, el casco del Termi es una pasada. En cuanto a novedades, además de más  y más Marines Espaciales (se nota que fueron los niños bonitos de GW, igual que lo son ahora), el suplemento de como pintar Marines, un ejército de Altos Elfos, Carroñeros para Necormunda, minis para Eldars de Epic y una mini nueva para Inquisitor.




- Empezamos con varios artículos de noticias, eventos, las cartas de los aficionados a David Rodríguez y Félix Paniagua, mas noticias, mas eventos y un articulo de minis adecuadamente pintadas para el D.o.S.

- La sección del SdlA (sección favorita del club de fans de Mat Ward... seguro que algún fan tiene) que en ese mes nos trae minis de hobbits cabreados.

+ Para empezar nuevo escenario de Adam Troke.

+ Steve Cumiskey realiza un taller de modelismo de la Comarca en invierno.

+ Escenario invernad de Ward.

+ Adrian (¿Wood?) nos enseña a personalizar minis.

+ Y para acabar, Ward trae las reglas para los ejércitos del desparecido reino de Angmar, con escenario incluido.



- Andy Hoare nos trae el avance de la siguiente campaña veraniega: Lustria. Una interesante campaña, muy bien estructurada, pero que tras el varapalo del "Chirimiri del Caos" la gente estaba un poco reticente.

- Curioso artículo de Kevin J. Coleman, la lista alternativa para ejércitos de solo Gnoblar. Una lista supercurrada que ahonda mas en el trasfondo de esta subrraza de pielesverdes.

- Artículo sobre la ciudad enana de Barak-Varr y las reglas para jugar con su Rey y con un nuevo Regimiento de Renombre.

- Nick Kime empieza una nueva serie de artículos donde nos mete en una campaña donde nos narra la destrucción de la famosa Cervecería de Burgman.

- Adrian Wood nos habla del suplemento Como Pintar Marines Espaciales.

 - Rodríguez nos enseña paso a paso como construyó y pintó el Land Raider personal de Marneus Calgar, una autentica obra de arte.

- Informe de Batalla. Los Ultramarines  de Pete Haines se enfrentan a los Necrones de Ward.

- Index Astartes de la mano de Graham McNeill, que trata sobre las armadura de Exterminador.

- Y para terminar, Hoare y Haines nos hablan de la evolución del diseño de estas armaduras, desde el primer boceto hasta ahora.



Y como siempre, tenemos la sección dedicada a Venta Directa. Tras la parte de editorial y eventos, este mes nos traen despiece de Ogros y miniaturas viejas de Enanos.






2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...