22 de octubre de 2015

White Dwarf 125 y El Señor de los Anillos



Ya estamos en septiembre del 2005. En las novedades este mes solo tenemos Elfos Silvanos. Además tenemos la siguiente subida de precios, de 5€ a 6€, que desde septiembre del 2003 no se había tocado.




- Empezamos, como siempre, con noticias, eventos, un anuncio del mítico videojuego Dawn of War y las cartas de los lectores a Felix Paniagua y compañía.

-Las mejores minis del concurso de tiendas de GW, todas ellas son una pasada.

- Y como era de esperar tenemos enseguida la parte de SdlA, ya que ese mes salía la 2ª edición del reglamento del juego y unas cuantas novedades.

* Alessio Cavatore nos habla del nuevo reglamento y la gente del Studio nos hablan de la escenografía creada para este libro y de las nuevas minis.

* Nuevo escenario de la mano de Matt Ward.

*Adrian Wood nos enseña a hacer un puente de forma sencilla.

* Otros dos nuevos escenarios de Ward y de Adam Troke.

* Informe de Batalla. La Compañía del Anillo, dirigida por Steve Cumiskey huye de los orcos de Moria de Troke.

* Y para acabar, Troke nos da trucos tácticos para usar el nuevo reglamento.



- Cumiskey nos enseña a hacer escenografía con “efecto agua” y nos da una clase magistral para pintar Arbóreos de los Elfos Silvanos.

- Ward nos trae la vida de los personajes nigrománticos Heinrich Kemmler y Krell, además de sus reglas para 6ª, reglas para el saber de la Nigromancia, un escenario y su cronología. Un artículo bastante completo.

- Wood nos enseña a hacer túmulos.

- Pete Haines nos habla de la escenografía del 40K.

- Más minis del D.o.S de Zaragoza.

- La gran Concha Gonzalvo (una de las mejores pintoras que ha dado este país) nos da consejos de pintura.

- Y para terminar, la última parte de la campaña de invasión tiránida escrita por Phill Kelly y Andy Hoare. Que como en las otras ocasiones, incluye un tutorial de Dominic Murray para hacer una piscina digestiva y algún elemento tiránido más.



Y como siempre, tenemos la sección dedicada a Venta Directa. Tras la parte de editorial y eventos, este mes nos traen un montón de minis antiguas o no tan antiguas de los No Muertos.






1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...