26 de julio de 2016

White Dwarf 149 y los Marines del Caos



Septiembre del 2007. Ese mes salía el Codex Marines Espaciales del Caos para 4ª. Y con ellos una amplia gama de nuevas minis como Exterminadores de Plastico, Señores del Caos, Engendros, etc. En Black Library/Timun Mas nos anuncian la 3ª novela de la Herejía de Horus. En Forge World nos anuncian el Titán Warhound del Caos. Y en las novedades futuras tendremos Altos Elfos para dentro de dos meses y Apoalipsis para uno.



- Empezamos con Gav Thorpe y el nuevo Codex de MEC. Despiece de la caja de Marines del Caos, Poseidos, Exterminadores y Señores del Caos. Mark Harrison no habla de las nuevas minis. Ejército de ejemplo y ejemplos de algunos esquemas de colores para el caos.

- Informe de batalla. Los MEC de Alessio Cavatore se enfrentan a la Guardia Imperial de Gav Thorpe

- Math Ward nos habla de las distintas razas de orcos que pueblan la Tierra Media.

- Artículo sobre los señores de la Oscuridad.

- Jervis Johnson nos ofrece una serie de reglas alternativas para Mighty Empires, dándole más vida.  Y de regalo el mapa y las reglas de la campaña El Ídolo de Gorko, pasa así pasar de ser una campaña narrativa a una de mapa.

- Y en El Heraldo Johnson, este hombre no habla de la expansión Apocalipsis.

- En los mini consejos: cómo usar la arena de modelismo en peanas.

- Algunos miembros el Studio nos enseñas sus ejércitos para Apocalipsis.

- Sección de Tácticas, esta vez Cavatore nos habla del uso de la magia en fantasy. Además, un miembro del Studio nos habla de cada uno de los Saberes.

- En taller de Modelismo, despiece y montaje de los Engendros del Caos

- Phil Kelly y Thorpe nos enseñan tácticas para el uso de Engendros en Fantasy y en 40K. Además de Aly Morrison nos habla del diseño de la miniatura.

- Fil Dunn nos da una clase magistral de pintado de Huron Blackheart.

- Y para acabar tenemos la sección de Venta Directa (con minis de la gama anterior de MEC y las imágenes de lo que saldrá el siguiente mes), las noticias, eventos, publicidad, anuncios y tiendas. Las cartas de los lectores y Te toca Mover desaparecen.



Y como en revistas anteriores, esta WD ha sido escaneada por Asmita Parra y alguna de las hojas han sido reescaneadas por mí.





2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...