23 de septiembre de 2016

De tiendas Frikis: Valencia (1ª Parte)



Pues seguimos con mi viaje veraniego. Y esta vez por la ciudad de Valencia, llena de tiendas frikis por visitar, que no tiene nada que envidiar a Madrid o Barcelona. Tantas, que para hacer esto menos pesado lo he dividido en tres entradas.



Empezamos por la tienda de GW (C/Roger de Lauria 11), y que os voy a contar que no sepáis de una de estas tiendas.




La primera tienda que visitamos nada más llegar fue la Brigada Gráfica (C/ dels Serrans 24) dedicada a merchandising de toda clase y sobre todo ropa (camisetas, bañadores, etc).




CartoonCorp Evolution (C/Cirilo Amoros 12). Tienda de aspecto nuevo llena de juegos de mesa, wargames y juegos de cartas, con varias mesas de juego. Me sorprendió encontrar viejas joyas como una caja de Guardia de Hierro de Mordia.





La tienda de Homoludicus (C/Pintor Navarro Llorens 7), acostumbrados a la pequeña tienda de aquí, esta nos sorprendió mucho. A parte de muchas estanterías llenas de juegos de mesa, el local cuenta con una gran ludoteca para probar nuevos juegos. Tambien nos sorprendio el ambiente: un jueves a las 6 de la tarde y estaba casi todas las mesas ocupadas de gente aprendiendo a jugar nuevos juegos.




Rosebud (C/Pelayo 9), una tienda dedicada al cine, con merchandising, poster y muchas pelis en DVD y BluRay de toda clase (incluso antiguas pelis de serie B)





Y voy a acabar con un trio de tiendas clásicas de la ciudad: Imagen Comics (C/ Pelayo 22) la más grande de las tres, con gran cantidad de comics y merchandising.





Imagen Manga (también C/ Pelayo 22) la más pequeña, con mucho manga.



 
E Imagen Shop (C/Ruzafa 14), con un poco de todo, mucho comic, pero también había figuras antiguas y juegos de rol.





Y en breve la 2ª parte, estad atentos.

2 comentarios:

  1. Y te dejaste Avalon en Catarroja (ya cerró sus puertas definitivamente) y en la misma Valencia Mundoforja y La Roca Wargames xDDDD

    Cuando voy a Valencia siempre me paso por la GW y lo cierto es que sus empleados son chavales majetes, no son de "compra, compra", al contrario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia compañero, todavia quedan dos partes mas de la misma entrada. Fueron muchas tiendas y me saldria una entrada enorme si las metiese todas

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...