26 de septiembre de 2016

De tiendas Frikis: Valencia (2ª Parte)



Continuamos con mi viaje por Valencia, y seguimos con una pequeña tienda de comics Gotham Comics (C/ Ruzafa 56)





Otra pequeña tienda de comics, Metropolitan Comics (C/Cervantes 8). Y al igual que la anterior, son tiendas con solera y algun comics un tanto viejunos.





Manhattan Comics (C/ del Pare Jofré 14), con un dependiente supersimpático, se dedica a comics y los a “cabezones” Funko Pop (que están muy de moda por lo que he visto), es la tienda que más de estos productos he visto.





Seguimos con La Orda (C/ de Jesús 25), tienda con mucho rol, a parte de merchandising y comics



Otro clásico de la zona, Futurama (C/ Guillen de Castro 53), una enorme librería dos plantas de comic, tebeos, manga y libros de toda clase y algo de figuras de merchandising.



Y a su lado el famoso Mundo Forja (también C/ Guillen de Castro 53), una tienda on-line conocida que en 2013 puso tienda física. Es un local grande con mesas de juego y mesas de pintura, vitrinas con ejércitos muy bien pintados, escenografía enorme y gente jugando partidas (y discutiendo sobre tácticas de 9ª Edad). Me sorprendió que tuvieran tan poco material para vender en físico con el monton de cosas que suelen tener on-line




Y, aunque no sea una tienda, pudimos asomarnos a la Base Secreta (C/ Ángel Guimerá 14), un bar para los muy jugones, con juegos de mesa. Aunque este abierto, vimos en el escaparate que el negocio se traspasa, espero que lo pueda coger alguien que continúe con la labor, como ya he dicho, en España hay muchos bares pero muy pocos te dejan jugar a juegos de mesa.




En breve la tercera parte de esta entrada.

4 comentarios:

  1. Excelente tanda, como la anterior.

    Respecto a 'La base secreta', creo que la idea es que se mudan a otro local diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero, eso no lo sabia. Me gusta mas la idea de la mudanza, espero que en el nuevo lugar les vaya bien.

      Eliminar
  2. Gran entrada!

    Yo las de comics lo cierto es que las desconocía porque cuando vamos a Valencia nos centramos en las de minis / juegos de mesa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te dije que tuvieses paciencia... y espera en unos dias que falta la última, con regalito y todo... xDD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...