30 de septiembre de 2017

Guia Astartes

Hace mucho que empecé este proyecto, allá por el 2010, o tal vez antes, por aquel entonces mi acceso a Internet era restringido y páginas de trasfondo como Wikihammer no existían. Yo había coleccionado un ejército de Marines Espaciales, algunos pintados como Ángeles Sangrientos, pero la mayoría sin pintar. Así que decidí elegir Capítulo, pero como no sabía cuántos había ni que esquemas tenían, decidí hacerme mi propia guía para poder tomar una decisión. La cosa ha ido creciendo en todos estos años, y he ido añadiendo esquemas, tanto de marines leales como de traidores, sacados de los reglamentos, codex, WD y página web de GW (en una época que sacaban artículos interesantes y reglas experimentales). Además, he añadido algunos Capítulos hechos por aficionados, que merecen ser mencionados, por estar mas currados que los oficiales.


No, no hay Capítulos de Marines Primaris. Ya comenté en una ocasión que el nuevo trasfondo no me convence, es más, me parece una aberración, sacando de la chistera mágica a los marines de los marines, en un descarado intento de vender más marines. Así que esta guía (junto con todo lo que he hecho yo mismo) está realizada hasta la 13ª Cruzada Negra.

Espero que os sea de utilidad.


3 comentarios:

  1. (Offtopic) Hola. Ayer te envié un correo a la dirección que tienes por tu perfil. Si no lo has recibido, por favor escríbeme (labuhardi@hotmail.com).

    Un saludo y gracias por todo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...