17 de julio de 2018

Citadel Journal 21



Otra gran publicación de 1997, llena de ideas y reglas geniales.

- Empezamos con la editorial de Paul Sawler, alias “Tipo Gordo”

- Seguimos fuerte, con las reglas del Adeptus Mechanicus para Epic de la mano de Gav Thorpe. Incluye la promoción de varios Caballeros Imperiales de la época (nada que ver con los actuales)

- Tuomas Pirinen nos habla de los Elfos Oscuros  en Fantasy y con los pros y contras de cada unidad.

- David Rae sigue con su campaña para 40K, con nuevos personajes y reglas de casa. Como vais viendo, la campaña está muy elaborada, ya me hubiese gustado por esas fechas haberla encontrado y traducido al español…

- Stuart Woods nos trae las reglas de estadios para Blood Bowl (algunas de ellas las he usado en los Compendium que he presentado estos días).

- Tras el servicio de venta de artículos de las anteriores Citadel Journal (que normalmente suelo obviar), tenemos un artículo de Joe Barnley con las reglas para cultistas del Caos en Necromunda (curiosamente hace poco salieron las reglas para la nueva versión). El artículo, de 14 páginas, nos trae unas reglas muy completas, incluido la consagración de banda a algún dios o ideas de conversiones.

- James Crutchley nos escribe las reglas para unidades de esclavos de los Elfos Oscuros. Algo que siempre me he preguntado, si son esclavistas, ¿dónde se encuentran los esclavos? Nos incluye reglas especiales de la unidad y un nuevo personaje especial.

- Tim Barton (con “a”, no con “u”, no vayamos a confundirlo con el director de cine xD) sigue con sus análisis, esta vez sobre los marines del Caos.

- Gav Thorpe nos habla de los titanes y máquinas de guerra en Epic.

- Tras las cartas de los lectores, contando sus historias, tenemos a Andy Jones con las reglas de aventureros Ogros para Warhammer Quest.

- Y para acabar, la sección de conversiones de Dok Butcha’s Klinik



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...