22 de julio de 2018

White Dwarf 187 y los Eldars Oscuros



Noviembre del 2010. En ese mes los Eldars Oscuros estrenaban nuevo codex y nuevos refuerzos con guerreros, brujas, nuevas motos a reacción, Infernales, Madrágoras, Incubos y vehículos de plástico y tres personajes de metal. T para Fantasy, nueva escenografía. Además nuevos maletines, pinturas y un área de trabajo. Las novedades de Black Library y Forge World. Y por último, las noticias.
- Empezamos con Jes Goodwin hablando sobre el nuevo codex, con la evolución de los conceptos de la raza, nuevo trasfondo, ilustraciones, etc.
- Adam Troke escribe dos artículos: el primero con los refuerzos que han obtenido los ejércitos del SdlA y el segundo para analizar a los Altos Elfos y a sus unidades (incluye ejército de muestra).
- Jeremy Vectock nos habla de las ideas que ha tenido últimamente para sus ejércitos de Fantasy Incluye nuevo escenarios.
- Informe de batalla la Guardia Imperial de Andrew Kenrick se enfrentan a los Eldars Oscuros  de Phil Kelly.
- El heraldo Johnson y sus historias.
- Artículo sobre las torres de Fantasy que salían ese mes, incluyendo sus reglas
- Anja Wettergren y Joe Tomaszewski nos enseñan a pintar eldars oscuros. Y el propio Goodwin nos enseña a conversionarlos, con muchos ejemplos y el despiece de los Guerreros y las Brujas.
- Y para acabar tenemos la sección de Eventos, Torneos, puntos de venta, clubes y Venta Directa.


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...