18 de noviembre de 2018

Citadel Journal 26


Otra Citadel Journal del 98 (ya han pasado 20 añitos… que viejos somos) que voy a analizar para que los disfrutéis. En la anteportada y la contraportada tenemos minis y escenografía de Jason y Scott Hill y minis de Neil Rutledge.



- Empezamos con la editorial de Andy Chambers

- Daniel Hill nos trae las reglas de una campaña para 2ª ed de 40K.

- Chris Ward nos escribe las reglas para las bandas de los desiertos de ceniza de Necromunda (seguramente se pueda, con pequeños cambios, usarlas actualmente).

- Gav Thorpe nos trae las reglas del Chaman Kislevita como personaje para Warhammer Quest.

- Escenario de la mano de Kevin J.Coleman, para jugar en Fantasy en Karak-Ocho-Picos usando los tableros de Warhammer Quest.

- Jeff Scarisbrick-Wright nos trae un escenario especial para Necromunda a lo Romeo y Julieta.

- Un artículo que nos habla de Scott y Jason Hill, sus inicios y sus ejércitos. Y sus reglas de casa, como equipos de demolición para la GI o un cazarecompensas eldar, entre otras muchas (os recomiendo que le echéis un ojo).

- Un artículo que nos saca las reglas de antiguos personajes y regimientos famosos de los elfos Silvanos de las primeras ediciones del juego.

- Joel Hainstock escribe las reglas de los equipos Snotling para Blood Bowl. Incluye las fichas de nuevos jugadores estrella.

- Sección de ilustraciones de los aficionados.

- Tras la lista de clubes las cartas de los aficionados con preguntas e ideas nuevas.

- Y como siempre, la revista termina la sección de conversiones e ideas de Dok Butcha’s Klinik.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...