13 de noviembre de 2018

Gente que sigo: Fredo Corleone Ediciones



No es un blog, pero me parece interesante hacer mención al respecto. Esta entrada va dedicada a todos los cinéfilos que se asoman a la Cueva. Hace años que conocí por casualidad a este personaje en el que lleva al extremo la palabra “cinéfilo”, ya que sus conocimientos sobre este tema son grandes y su casa parece más bien un videoclub, con paredes cubiertas por estanterías solo con películas (desde VHS hasta Bluray, y desde la simple carátula de plastico hasta ediciones coleccionistas espectaculares). Muchas tarde de entretenimiento en su casa, con una sesión de cine, en el que me ha mostrado películas que, seguramente de propio intento no hubiese visto, y que me han marcado la vida. Además, en una de esas sesiones de cine conocí a mi pareja.

Fredo Corleone Ediciones se dedica a hacer reseñas y desgranar ediciones coleccionistas de algunas de las películas más importantes del cine. Ediciones, algunas de ellas numeradas, con caja con forma de algo importante de la película, acabados increíbles, merchandising, banda sonora o incluso fotogramas originales, etc.

Os recomiendo que le echéis un ojo en su Facebook o en su canal de YouTube.Y aqui la entrevista que le hizo la gente de Edición Coleccionista, donde enseña algunas de sus joyas.

2 comentarios:

  1. No lo conocía, me paso a echar un vistazo!

    PD: Es que El Padrino es un PELICULON

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...