12 de marzo de 2019

Citadel Journal 31



Vamos a por otra Citadel Journal cargada de artículos interesantes. En la anteportada y la contraportada tenemos minis de Ralf Engels, John Carter y D.J. Golby.



- Editorial de Steve ?



- Evan Webber nos trae una nueva campaña para 40k y algo de Epic. Incluye los personajes especiales que lucharon en la campaña y reglas especiales.



- Gary Thorpe (No Gav Thorpe) nos habla de sus experiencias en el hobby.



- Warwick Kinrade nos regala una campaña completa para Warhammer formada por cuatro escenarios, todos ellos con su trasfondo, reglas especiales, personajes únicos y lista histórica.



- John Bridegroom nos trae las reglas de una variante de Blood Bowl que se juega a 4 jugadores.



- Reglas de GorkaMorka para usar diferentes razas de Garrapatos para sus bandas, de la mano de Jonathon Smith.



- Chris Ellegaaerd nos escribe las reglas para penaltis para Blood Bowl.



- W. Jason Peck nos trae un nuevo escenario para Necromunda.



- Marco Secchi nos enseña a customizar vehículos orkos de Epic.



- Tras la lista de clubes, Kinrade nos habla de los elementos de escenografía.



- Tenemos la sección de Venta Directa, que nos enseña las opciones que existen para realizar lo que esta revista nos sugiere. Y luego las cartas y las ilustraciones de los lectores.



- El Overwatch¡ de este mes que nos habla de algún evento acontecido, con sus reglas especiales.



- Y para acabar DokButcha’sKlinik centrada en conversiones y nuevas reglas, como la del Tyrannodon de los Hombres Lagarto (lo que sería en el futuro el Carnosaurio).



2 comentarios:

  1. Me ha gustado la campaña skaven, quizas haga una campaña narrativa en Julio también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual: leo una de estas revistas y veo unas ideas geniales, mi mente bulle con sugerencias y nuevas reglas que le dan una vuelat mas de tuerca al hobby... pero en mi caso, me doy cuenta de que no dispongo ni de tiempo, ni de dinero, ni de gente con quien jugar, y se me pasa xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...