14 de junio de 2019

White Dwarf 202 y el Señor de los Anillos



Febrero del 2012. Salida de la nueva edición del SdlA, con ella, la caja de inicio cuenta con la Compañía del Anillo frente a los orcos de Moria. En las novedades nos meten el artículo hablando de con lo que cuenta esa caja de inicio. Luego nos enseñan más novedades como el Guardian del Agua, la Gran Bestia de Gorgoroth, Catafractos del Este, el Morador de la Oscuridad, comandantes,bajas para adornar peanas… y 5 suplementos con las listas publicadas. En Fantasy tenemos la Torre Sentencia de Muerte y un ejército completo de los Condes Vampiro. Y una fuerza necrona.



- Empezamos fuerte con un informe de batalla. Andy Hall y la comunidad del anillo frente a Andrew Kenrick y los orcos de Moria. Nos traen las reglas del escenario especial en el que juegan y las del Guardias del Agua.



- Simon Grant nos habla de los 5 suplementos nuevos (como los codex del 40K) que salen para acompañar a la nueva edición, con ejércitos de muestra y adelanto de algunas reglas.



- Segundo informe de batalla entre la hueste de Rhûn de Duncan Rhodes y las tropas que acompañan a Aragorn de Grant.



- El Heraldo Johnson y sus “armas” cuando va a una batalla.



-  2ª parte del artículo para jugar guerras civiles en Fantasy.



- El gran Johnson nos trae la historia y las reglas para la Torre Sentencia de Muerte. Y para acompañar un escenario especial donde esta torre es la protagonista.



- Chris Peach nos enseña cómo ha pintado su ejército de Necrones.



- Matt Hutson y Carl Dafforn nos enseñas sus respectivos ejércitos de Condes Vampiros



- Nick Bayton nos enseña su ejército para el Armies on Parade



- Rhodes nos enseña como pintar un ejército del este para el SdlA y nos muestra su ejército.



- 25 aniversario de la salida de Rouge Trade, la primera edición de 40K. Para conmemorarlo salió una mini de Juan Díaz y merchandising. Andy Hall nos hace una comparativa de minis de antes y después. Alan Merrett, Johnson y John Blanche se reúnen para hablar de las distintas ediciones del juego hasta la 5ª que era la que estaba en vigor por aquel entonces. Imágenes de distintas batallas.



- Para celebrar los 25 años, nos muestran la campaña que han jugado representando a la invasión del Mundo de Rynn por parte de los Orkos.



La revista, como las anteriores, acaba aquí. Ha faltado las secciones finales: Venta Directa, clubes, noticias y eventos. Es una auténtica lástima no tener un ejemplar completo, porque siempre digo que aunque es la parte menos interesante, también es la que tiene detalles para tomar el pulso a la afición de la época.



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...