27 de julio de 2019

De tiendas frikis por… una vez más Valladolid


Ya que es la ciudad grande más a manos que tengo, por lo que cuando viajo veo novedades. Además una ciudad que animo a la gente a visitar (y eso que “charros” y “pucelanos” no nos llevamos bien xDD).

Como dije la última vez, hace  medio año, había oído que La Parada del Comic (una tienda muy pequeña situada en pleno centro pero en una calleja lateral estrecha y escondida, con muy poco movimiento de peatones) ahora estaba en una tienda con más “visibilidad” en la C/Acibelas 1. El local es mucho más grande, pero sigue teniendo la cantidad de material del otro local, por lo que hay mucho espacio libre. Por lo demás, sigue teniendo mucho comic/manga, juegos de mesa y merchandising.



Luego tenemos una tienda nueva (que eso es siempre motivo de gozo) El Orco Rojo, C/ Pérez Galdós 38. Tienda dedicada a wargames, pero principalmente productos GW. Con mesas de juego y pintura. Por desgracia, fui a Valladolid un martes… y es el único día que la tienda cierra.


Y para acabar una tienda que lleva por lo menos dos añitos y yo sin enterarme (y he pasado varias veces por un cruce que hay a 200m, pero como me pillaba de espaldas nunca se me ha ocurrido darme la vuelta. Se trata de Multiverso (C/Don Sancho 14), tienda pequeña dedicada principalmente a comics, libros y manga, con algo de merchandising.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...