20 de septiembre de 2019

De tiendas frikis por… Oviedo y Avilés


Seguimos con mi tour de tiendas, por si alguno quiere viajar a esa zona y comprarse un recuerdo (como un Funko de un Ángel Oscuro… por poner un ejemplo xDD). Y empiezo por Oviedo:




Y empiezo por la más cercana a las estaciones de bus y tren: Endor Shop Oviedo (Al final de la C/ Fray Ceferino) (letra C en el plano), tienda mediana dedicada a merchandising y Funkos.




La Guardia del Coleccionista (C/Víctor Chavarri 25) (letra B en el plano), pequeña tienda, que como la anterior dedicada a merchandising y Funko.




Pegasus Oviedo (C/Juan Escalante de Mendoza 8) (letra D en el plano),  tienda mitad kiosco mitad tienda de juegos de mesa y rol, con un par de mesas de juego.




Y Hangar Rebelde (C/ Arturo Álvarez Buylla 3) (letra A en el plano), que no pude visitar por su relativa lejanía, pero por las fotos se puede ver por internet está dedicada a comic, juegos de mesa y merchandising.





Y continuamos con Avilés y sus dos tiendas:




La orden del Cisne (Travesía de la vidriera 14) (letra A en el plano), tienda grande dedicada a juegos de mesa, con servicio de mesas para probar juegos.




Y Noveno Arte (C/de Llano Ponce 36) (letra B en el plano), dedicada a comics/manga y libros frikis.




Y esto es todo por este año, espero que os sea de ayuda cuando viajéis a Asturias.

2 comentarios:

  1. Hola friki solitario, quería preguntarte si conoces alguna tienda física que venda cosplay, hablo de trajes no complementos . Gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienda física de cosplay? Vi hace 6-7 años por Barcelona... pero llevo un buen rato mirando donde... y no lo veo (por eso he tardado en contestarte) y hoy en día, después de tantos años, no creo que siga abierta.
      El sitio donde más productos de cosplay he visto fue en certámenes como el Heroes Manga (antiguo Expomanga), además de talleres y concursos donde te enseñan a hacerte tus propios trajes o te dan ideas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...