10 de noviembre de 2019

Blood Bowl Compendium 2.0


Hace más de un año, casi año y medio, que publiqué un recopilatorio de reglas extra para Blood Bowl, pensadas para usarse con el reglamento de 6ª (no el que actualmente ha sacado GW). Son 3 volúmenes (mas un cuarto que como dije el año pasado, sigo en proceso de redactarlo y espero en breve tenerlo) divididos en uno de reglas, otro de listas y un tercero de variantes de juego y listas especiales.



Cuando publiqué la primera versión, en junio del año pasado, cada uno de los volúmenes era más pequeño que el actual, que además de añadir nuevas reglas (incluso las sacadas en los actuales suplementos oficiales) y pulido algunas de las antiguas. La mayoría son reglas sacadas en publicaciones antiguas de GW (como la WD, la Citadel Journal o la BB Magazine), de publicaciones actuales para la nueva versión y reglas alternativas de otras ediciones que actualmente se han perdido, y luego unas pocas reglas de la casa de clubes que me parecieron curiosas.

A parte de los tres volúmenes, adjunto la tabla de árbitros para árbitros manejados por una 3ª persona (sus reglas están en el Volúmen I) que creo que olvidé colocar la otra vez.

No he tenido la oportunidad de probar todas, pero si muchas de ellas. Espero que os ayude a darle mas chicha a vuestras partidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...