28 de noviembre de 2019

Blood Bowl Compendium Extra


Ahora sí que sí. He conseguido terminar el último de los volúmenes sobre Blood Bowl que tanto os he hablado.




Este último volumen no va de reglas, si no de ligas. Empezó siendo una serie de consejos sobre cómo organizar un campeonato/liga y que tipos hay, pero fue ampliándose hablando de la figura del Comisario de la liga y con consejos para esta misma persona. Además de una lista de los torneos más importantes hecha por los aficionados húngaros en una página hoy en día desaparecida (la verdad que una pena, tenían material curioso), que me he dedicado, con tiempo y paciencia, a traducir, ampliar y cuadrar, usando el trasfondo de Blood Bowl y WFB.




Como las otras tres, espero que sea de ayuda. También me gustaría avisar, de que con el tiempo, puede que tenga que ampliar alguno de los volúmenes, ya que GW ha resucitado* el juego, ampliando equipos y reglas con sus Death Zone, que algunas de ellas, me parecen curiosas (y otras son simples refritos del material que ya tenían…)



* Es en tono irónico, ya que no se puede resucitar algo que no está muerto, y los aficionados nunca han dejado morir este juego, todo lo contrario, desde que ellos tomaron las riendas es un juego con mucha actividad. Algo similar que lo que hablé con WFB en mi anterior entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...