5 de noviembre de 2020

Blood Bowl Magazine 1

 

Durante estos días de retiro he decidido también meterme con otras publicaciones, además de la Battlefleet Gothic Magazine. Y voy a ir a por la Blood Bowl Magazine, una revista a la que sacado mucho jugo. Esta revista apareció en el 2000, como la mayoría de ellas, disgregándose de la Citadel Journal. Pero después de los dos números, volvió a integrarse en la Citadel Journal hasta su desaparición a mitad del 2002. Llegó a tener hasta 12 números y desapareció a finales del 2003, ya que al inicio del 2004 apareció la Fanatic Magazine.

 

- Empezamos con Jervis Johnson, padre del juego, presentándonos, tanto en la editorial como en el primer artículo, las novedades en la 4ª edición del juego (nuevas reglas, habilidades, etc).

 

- Johnson nos trae las reglas de los equipos vampíricos, de los Norses y de las Amazonas (y con estas últimas un nuevo Jugador Estrella), tres razas que no estaban en ese Reglamento.

 

- Andy Meechan nos incluye las reglas de los Hombres Lagarto, otra raza que tampoco estaba.

 

- La lista de los Jugadores Estrella válidos para 4ª.

 

- Johnson y Andy Hall nos traen las listas de todos los equipos jugables en 4ª, tanto los que aparecen en el reglamento como los que ha ido apareciendo en la Citadel Journal, que aquí se resumen.

 

- Hall nos escribe sobre los jugadores.

 

- Las FaQs de 4ª

 

- Y para acabar, las sección de Venta Directa, con las referencias de todo lo que había en catálogo de Blood Bowl.

 

Blood Bowl 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...