3 de junio de 2012

White Dwarf 25 y el Ídolo de Gorko


Mayo del 97. Este mes salía la Campaña Warhammer, el Ídolo de Gorko.


Empezamos la revista con un artículo sobre ejércitos Orcos de Fantasy y otro sobre Epic 40,000. Nigel Stillman nos habla sobre los Hombres Lagarto, sus tácticas y el Estegadón, las Salamandra y el Terradón. Informe de batalla escrito por Jake Thornton en las que los Marines de Ian Pickstock y los Eldars de Adrian Wood tienen que ser los primeros en hacerse con una base imperial. El capítulo final de la campaña que nos describe Jervis Johnson. Mas Preguntas y Respuestas. Mike McVey nos presenta otra sección de 'Eavy Metal. El Taller de Modelismo esta vez corre a cuenta de Chris Maple y nos explica cómo hacer edificios imperiales (espectacular). Y para acabar, Jonathan Green no sigue hablando del enfrentamiento entre Silvanos y No muertos. Y de regalo la ficha de la Moto de ataque de los Marines Espaciales y la Viper de los Eldars.

7 comentarios:

  1. Como siempre,muchas gracias por el curro.

    ResponderEliminar
  2. Y otra más para descargar...

    Gracias, EFS!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias de nuevo por un valioso aporte ^^

    ResponderEliminar
  4. Sabes de algun sitio dónde podamos lograr la escenografia de esta camapaña? Buscando por internet logré la de Perious y la del Circulo de Sangre, pero la campaña de altos elfos (lagrimas de Isha), Idolo de Gorko y la de los enanos, no encuentro nada :_(

    Es que estoy interesado en usar la escenografia para partidas de Warhammer Quest.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues ya tienes mas que yo. Yo hace tiempo busque todo, pero no he encontrado nada (creo q uno de los libros en ingles). Si tienes por ahí el enlace a la de Circulo de Sangre, pasamelo porfa.

      Siento no serte de ayuda, compañero.

      Un saludito

      Eliminar
    2. Escribeme un correo electronico a alberto.rupe@hotmail.com es probable que podamos intercambiar mucho material o enlaces para que tu web tenga más contenido todavía.

      Estás haciendo un trabajo fabuloso de verdad, mucho animo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...