10 de junio de 2012

White Dwarf 26 y los Altos Elfos


Junio del 97. Un mes que no recuerdo con cariño. Me acababan de hacer repetir 4º de la ESO y el orientador (un político que esperaba a jubilarse) alegó que era más tonto que un pie y no valía para estudiar (algo un tanto traumático para un chaval), suerte que al cambiar de instituto milagrosamente me volví más inteligente y saqué buenas notas (y hasta saque una ingeniería y todo). A lo que vamos: subida de precio, de 595 (3,58€) a 625 pts (3,76€), pero también se le añadieron 10 páginas más.


Ian Pickstock empieza con un completísimo artículo sobre las motocicletas a reacción eldars que sacaron el mes anterior. Tuomas Pirinen escribe sobre los Altos Elfos, ejército que salía ese mes. Vuelve Pickstock en el Taller de Modelismo, contando cómo hacer ruinas. Andy Chambers y Jervis Johnson no enseñan la mecánica de Epic por medio de un informe de batalla entre Orkos y Marines. Con la salida del Metal Blanco, en esta WD ponen un artículo sobre cómo se fabrica una mini, paso a paso. Mike McVey nos habla de los dioramas y nos enseña uno chulísimo que representa una batalla entre No-muertos y Elfos Silvanos. Un artículo sobre todas minis de capellanes que tenia GW por la época. Una entrevista a Gary Morley. Una sección de Preguntas y Respuestas. Y para acabar, una nueva sección de Stillmania, esta vez sobre los fundamentos de Fantasy. Como veis, una revista bastante cargada.

4 comentarios:

  1. Hola, lo primero felicitarte por el gran blog que tienes y lo segundo darte las gracias por las revistas. Sigue asi adelante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, gracias!

    Tengo la 28, así que con ésta y la siguiente tendré ya TODAS salvo la 1 jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...