5 de julio de 2012

Todavía estoy aquí


Hace más de una semana puse esta entrada, hablando de que me iba a quedar sin internet. Al final no fue así. El no pagar el último recibo hizo un poco de presión, y si las cosas salen bien en una semana tendré el nuevo recibo y ya no habrá problemas (no lo sé, porque para Timofonica las palabras se las lleva el viento, y las buenas palabras que me pusieron hoy luego las niegan rotundamente mañana). Si las cosas salen mal tendré internet sólo un par de semanas más.

Como ya dije, esto solo hace que no pueda hacer comentario o que espacie las entradas, nada más. Para escanear WDs o para redactar entradas no necesito internet, eso lo hago tranquilamente desde mi casa, luego ya me buscare una conexión para subir lo hecho (casa de amigos, ciber, biblioteca universitario, etc).  Así que nos preocupéis, solo puse esa entrada por avisaros de que si en una temporada escribía menos es por lo que me pasaba (y un poco también por la indignación que me embargaba en el momento).

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...