6 de enero de 2014

Regalo de reyes



Ya están aquí los reyes magos y han dejado esto en la cueva, un regalo para los amantes de los marines espaciales, tanto leales como traidores. Esta vez no es una WD antigua, que últimamente es lo único que regalo (ya no innovo...).


Yo, como amante de los Marines Espaciales (de ambos bandos) llevo tiempo haciendo una guía para conocer todos los capítulos y partidas de guerra. Como ya comenté aquí, la cosa empezó cuando quise pintar mi primer ejército de marines, que empezó con el Cruzada Estelar y la caja de la 2ª edición del 40K, y como soy tan indeciso, no sabía si pintar algo nuevo o usar un capítulo ya creado. Y en ambos casos que caracterizaba a ese capítulo. Así que me hice un listado con los marines, que año tras año he ido ampliando.

Ahora incluso le he añadido un resumen de lo que es un marine espacial. Toda la información de este resumen está sacada de la genial página de Wikihammer 40K, que desde aquí recomiendo. Después del resumen tenemos la lista de marines, tanto leales como traidores. Para aquellos que se bajaron la versión 1.0, podréis ver que la he ampliado mucho, la mayoría de la información también la he sacado de Wikihammer.

Además, como GW ya no saca nuevos capítulos, he decidido recoger algunos de los capítulos/partidas de guerra hechos por los aficionados, muchos de ellos con un trasfondo tan rico o más que lo que tiene hecho GW, que hacen que se merezcan entrar dentro de esta lista.

La lista no está acabada, hay muchos capítulos "fan-made" que todavía me quedan por leer. Pero de momento me vale. Disfrutad del regalo.


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...